Terminos y Condiciones Deudas y Credito

Deudas y Credito términos y condiciones en línea

Última actualización: FEBRERO 2015.

Deudas y Credito es una agencia de referencia que conecta a los proveedores de servicios financieros con los consumidores para ayudarlos a vivir una vida financiera más saludable y cuando llama a nuestro número, puede estar directamente conectado con uno de nuestros socios o un tercero para ayudarle. Los proveedores independientemente de los servicios pueden cobrar honorarios y tener sus propios términos de servicio. Aquellos consumidores que solicitan ayuda con la Restauración de Crédito, pueden ser emparejaos con el bufete de abogados de Lexington. Puede leer sus términos y condiciones aquí https://www.lexingtonlaw.com/info/terms.html. Deudas y Credito no es responsable y no garantiza ningún resultado de estos proveedores. Es posible que los servicios no estén disponibles en todos los estados. Por favor llame o visite nuestro sitio web para obtener más detalles.

ACUERDO ENTRE USUARIO Y Deudas y Credito

El sitio web Deudas y Credito incluye numerosas páginas web gestionadas por Deudas y Credito.

El sitio web Deudas y Credito se le ofrece a usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos acá contendidos. La utilización del sitio web Deudas y Credito por parte del usuario constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos.

MODIFICACION DE ESTOS TERMINOS DE USO

Deudas y Credito se reserva el derecho de cambiar los términos, las condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web Deudas y Credito, incluyendo, pero no limitado, a los cargos asociados por el uso del sitio web Deudas y Credito.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

EL SITIO WEB Deudas y Credito puede contener links a otros sitios web (“sitios conectados”). Los sitios vinculados no están bajo el control de Deudas y Credito y este no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier enlace con un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio enlazado. Deudas y Credito no es responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. Deudas y Credito provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos no aplica aprobación por parte de Deudas y Credito del sitio o de cualquier forma de asociación con sus gestores.

NO AL USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso por parte del usuario del sitio web Deudas y Credito, el usuario garantiza a Deudas y Credito que no utilizara el sitio web para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y advertencias. Está prohibido utilizar el sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web Deudas y Credito o interferir con el uso y provecho por terceras partes. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado mediante los sitios web de Deudas y Credito.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El sitio web Deudas y Credito puede contener servicios de BBS, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle la comunicación con el público en general o con un “colectivamente “Servicios de Comunicación”), usted acepta usar los servicios de comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y relacionados con el servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo y no como limitación, usted acepta que al usar un servicio de comunicación, no:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (tales como derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, infractor, obsceno, indecente o ilegal.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
  • Anunciar u ofrecer para vender o comprar cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial, a menos que tal servicio de comunicación específicamente permita tales mensajes.
  • Realizar o dirigir encuestas, concursos, esquemas pirámides o cartas en cadena.
  • Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un servicio de comunicación que usted conozca o que razonablemente deba saber, no puede distribuirse legalmente de esta manera.
  • Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuentes de software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringir o inhibir cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los servicios de comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otros lineamientos que puedan ser aplicables a cualquier servicio de comunicación en particular.
  • Cosechar o recoger información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.
  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable.

Deudas y Credito no tiene la obligación de monitorizar los servicios de comunicación. Sin embargo, Deudas y Credito se reserva el derecho de revisar el material enviado a un servicio de comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. Deudas y Credito se reserva el derecho de terminar su acceso a cualquiera o todos los servicios de comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Deudas y Credito se reserva el derecho en cualquier momento a revelar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, es la única discreción de Deudas y Credito.

Siempre tenga cuidado al dar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier servicio de comunicación. Deudas y Credito no controla ni aprueba el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en cualquier servicio de comunicación y, por lo tanto, Deudas y Credito niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los servicios de comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier servicio de comunicación. Los gestores y los presentadores no son portavoces autorizados de Deudas y Credito y a su parecer no refleja necesariamente el parecer de Deudas y Credito.

Los materiales subidos a un servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones públicas en el uso, reproducción o difusión. Usted es responsable de adherirse a tales limitaciones si descarga los materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A Deudas y Credito O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB Deudas y Credito

Deudas y Credito no reclama la propiedad de materiales que usted suministre a Deudas y Credito (incluyendo comentarios y sugerencias) o publicar, cargar, ingresar o enviar a cualquier sitio web de Deudas y Credito o sus servicios asociados (colectivamente “envíos”). Sin embargo, enviando, cargando, insertando; suministrando o presentando el material el usuario garantiza a Deudas y Credito, a sus empresas afiliadas y al subdistrictado necesario el permiso d utilizar el material presentado por el usuario en relación con el funcionamiento de sus negocios en internet, incluyendo pero sin limitarse a ellos los derechos para: copiar, distribuir, transmitir, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su presentación; y para publicar su nombre en conexión con su sumisión.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su envió, según lo dispuesto aquí. Deudas y Credito no tiene la obligación de enviar o usar algún material presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier material presentado en cualquier momento a su única discreción.

Al publicar, cargar, ingresar, suministrar o enviar, usted garantiza y declara que posee o controla de manera alguna todos los derechos sobre su envío como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para proporcionar, cargar, ingresar o enviarlo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

a) Dispositivos móviles

Al suscribirse a Deudas y Credito usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Deudas y Credito en forma electrónica, vía correo electrónico, servicio de mensajes cortos (“servicio SMS”) o internet inalámbrico (“servicio WAP”) y puede enviarse a través de sistemas automáticos de marcación telefónica que puede utilizar mensajes pregrabados. Si usted designa para recibir las comunicaciones electrónicas a través de su dispositivo móvil, acepta recibir mensajes entregados a través del sitio a ese dispositivo y entiende que las tarifas estándar de su proveedor se aplican a cualquier mensaje enviado por Deudas y Credito. Usted representa que es el propietario o usuario autorizado del dispositivo móvil en el que se recibirán los mensajes y que está autorizado a aprobar cualquier cargo aplicable. Usted puede optar por no recibir mensajes en su dispositivo móvil en cualquier momento notificándonos a [email protected] y Credito. o puede hacer clic en el enlace “Opt-out” en la parte inferior del correo electrónico. Solamente los residentes de los Estados Unidos pueden realizar el servicio SMS o WAP.

b) Seguridad de datos

Los servicios SMS o WAP se proporcionan a través de sistemas inalámbricos que utilizan radiofrecuencias (y otros medios) para transmitir comunicaciones a través de redes complejas. Deudas y Credito no garantiza que su uso de los servicios de SMS o WAP será privado o seguro, y Deudas y Credito no será responsable ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es totalmente responsable de tomar las precauciones y proporcionar medidas de seguridad adecuadas a su situación y el uso previsto del servicio SMS o WAP. Usted reconoce y acepta que Deudas y Credito puede acceder al contenido de su cuenta y la cuenta inalámbrica con su compañía con el propósito de identificar y resolver problemas técnicos y quejas relacionad con el servicio.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACION, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPOBIBLES A TRAVES DEL SITIO WEB DBT.COM PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRAFICOS. LOS CAMBIOS ESTAN PERIODICAMENTE AÑADIDOS A LA INFORMACION CONTENIDA. DEB.COM Y SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO WEB Deudas y Credito. LOS CONSEJOS QUE PUEDAN RECIBIRSE A TRAVES DEL SITIO WEB NO DEBERIAN TENERSE EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MEDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBERIA CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA UN CONSEJO ESPECIFICO A MEDIDA DE LA TABLA DE SU SITUACION.
Deudas y Credito Y SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB Deudas y Credito, SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. Deudas y Credito Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, Deudas y Credito Y SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS SURGIDOS DEL USO, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O RENDIMINETO DEL SITIO WEB Deudas y Credito, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB Deudas y Credito O DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS, EL SUMINISTRO O FALLA DE PROPORCIONAN SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE Deudas y Credito, O DE TODOS MODOS DERIVANTES DEL USO DEL SITIO WEB Deudas y Credito, SEAN BASADOS EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, HECHO ILÍCITO, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, AÚN CUANDO Deudas y Credito O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO AVISADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB Deudas y Credito, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB Deudas y Credito.

CONTACTO DEL SERVICIO: [email protected] y Credito

TERMINACION/ RESTRINCION DE ACCESO

Deudas y Credito se reserva el derecho a su sola discreción, de terminar su acceso al sitio web Deudas y Credito y los servicios relacionados o cualquier parte de éstos en cualquier momento, sin previo aviso. GENERAL. En la medida de lo permitido por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Florida, EE. UU. Y usted por la presente autoriza la jurisdicción y jurisdicción exclusiva de los tribunales en el condado de Broward, Florida, USA en todas las disputas que surjan de o relacionadas con El uso del sitio Web Deudas y Credito. El uso del Sitio Web Deudas y Credito no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. El usuario acepta que no existe ningún proyecto conjunto, asociación, relación de empleo, o agencia entre el usuario mismo y Deudas y Credito como consecuencia de este acuerdo o uso del Sitio Web Deudas y Credito. El cumplimiento de este acuerdo por Deudas y Credito está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de Deudas y Credito de cumplir con las solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley o los requisitos relacionados con el uso del sitio web Deudas y Credito o información suministrada o recogida por este para tal utilización. Si se determina que una parte de este acuerdo es inválida o no ejecutable de conformidad con la ley aplicable, incluyendo, pero no limitado a, las limitaciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o inexigible se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable Que más se ajuste a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará vigente. Salvo que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Deudas y Credito con respecto al sitio web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Deudas y Credito con respecto al sitio web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Deudas y Credito y el logotipo de Deudas y Credito son marcas registradas, nombres, comerciales, marcas de servicio de Deudas y Credito, LLC o sus compañías relacionadas. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. No está permitido el uso de ninguna marca comercial o marca de servicio que aparezca en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Deudas y Credito o el propietario de dicha marca comercial o marca de servicio.

Los nombres de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El ejemplo de las empresas, organizaciones, productos, personas y eventos que se describen en este documento son ficticios. No se pretende ni debe interferirse ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto. Persona o evento real.

Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en este documento.

POLÍTICA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con los requisitos establecidos en la ley de derechos de autor del Milenio Digital, Sección 512 (c) (2) (“DMCA”), Deudas y Credito investigará los avisos de infracción de derechos de autor y tomará las medidas correctivas apropiadas. Si usted cree que cualquier contenido del sitio ha sido utilizado o copiado de una manera que infrinja su trabajo, por favor proporcione una notificación por escrito de la infracción de derechos de autor reclamada al Agente Designado para el sitio que contiene llos siguientes elementos como se establece en la DMCA:

  • Una firma física o electrónica del propietario del derecho de autor que supuestamente ha sido infringido o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  • Identificación de la o las obras protegidas con derechos de autor alegada, incluyendo la fecha de la copia;
  • La identificación del contenido que usted alega estar infringiendo y que usted solicita sea removido del sitio o el acceso al que se va a inhabilitar, junto con una descripción de donde se encuentra el contenido infractor;
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted, como una dirección física, número de teléfono y una dirección de correo electrónico;
  • Una declaración por usted de que cree de buena fe el uso del contenido identificado en su notificación por escrito de la manera reclamada no está autorizado por usted o el dueño de la copia, su agente o la ley; y
  • Una declaración por usted de la información en su notificación en su notificación escrita es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario.

El agente designado de Deudas y Credito para la notificación por escrito de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

Agente designado – reclamos de infracción de derechos de autor
Deudas y Credito LLC
5769 W. Sunrise Blvd.
Plantation, FL 33313.
Correo electrónico: [email protected] y Credito

Politica de Privacidad Deudas y Credito

POLITICA DE LA PRIVACIDAD

Última actualización: 04 de febrero de 2015

Esta política de privacidad en línea (de ahora en adelante referida a veces como el “aviso”) se aplica a esta interfaz en línea en Deudas y Credito (es decir, sitio web o aplicación móvil) y cualquier afiliado a Deudas y Credito o interfaz en línea que se vincule a este a este aviso, (cada uno, un sitio y/o sitios colectivamente). El termino Deudas y Credito o “nosotros” o “nuestro” en este aviso se refiere a afiliados de Deudas y Credito que se enlazan con este aviso, el cual describe como los sitios pueden recopilar, usar y compartir información de usted o sobre usted, y explica como la información puede ser utilizada con fines publicitarios.

Deudas y Credito puede proporcionar otras interfaces en línea las cuales no las cubre este aviso, si visita o accede a sus servicios desde uno de estos sitios revise únicamente las prácticas de privacidad en línea del sitio para comprender mejor como puede recopilar, utilizar y compartir su información en línea.

Acuerdo con esta política: al usar este sitio usted acepta esta política de privacidad en línea, incluyendo su consentimiento para nuestro uso y divulgación de información sobre usted de la manera descrita anteriormente.

Utilizaremos y compartiremos cualquier información que recolectemos de usted o sobre usted de acuerdo con la política de privacidad de Deudas y Credito, la cual provee opciones en el uso y en el intercambio de información. Los términos y condiciones de este aviso se controlan mediante el uso de ello, cuando usted acepta los términos y condiciones de este aviso.

Recopilación y uso de información

Registro y otra información proporcionada para nosotros.

Al suscribirse o visitar Deudas y Credito, se le puede pedir que revele información de identificación personal. También puede optar por enviarnos su información de identificación personal cuando nos envié un correo electrónico. Usted reconoce y acepta que podamos usar y almacenar cualquier información sobre usted de acuerdo a nuestra política de privacidad. También podemos procesar y almacenar su información personal en un servidor ubicado fuera de su jurisdicción. Al proporcionar su información de identificación personal, usted acepta la transferencia de su información a través de las fronteras nacionales. Si no acepta dicha transferencia, así como el procesamiento y almacenamiento de su información de identificación personal fuera de su jurisdicción, n debe proporcionarnos dicha información.

Información personal que recopilamos en línea

La información personal significa que la información de identificación personal como la información que usted proporciona a través de formularios, encuestas, aplicaciones u otros campos en línea, incluyendo nombre, direcciones postales o de correo electrónico, números de teléfono, fax o móvil o números de cuenta.

¿Cómo utilizamos la información personal?

Podemos usar información personal:

  • Para responder a sus preguntas y satisfacer sus peticiones;
  • Informarle sobre la información importante relacionada con el sitio, los productos o servicios para los que solicita o en el que está inscrito, los cambios en términos, condiciones y políticas y/u otra información administrativa;
  • Entrega comunicaciones de mercadeo que creemos que puede ser de su interés, incluyendo anuncios u ofertas personalizadas para usted, incluyendo anuncios en otros sitio web;
  • Personalice su experiencia en el sitio;
  • Permitirle solicitar productos o servicios y evaluar su elegibilidad para algunos productos o servicios;
  • Verificar su identidad y/o ubicación ( o la de su representante o agente) para permitir el acceso a sus servicios, realizar el acceso a sus servicios, realizar transacciones en línea y mantener medidas destinadas a prevenir el fraude y proteger la seguridad de su información personal;
  • Permitirle participar en encuestas y otras formas de investigación de mercado, sorteos, concursos y promociones similares y administrar estas actividades. Algunas de estas tienen reglas adicionales, que pueden contener información adicional sobre cómo utilizar y compartir información personal;
  • Recopilamos a través de nuestras páginas de medios sociales y otras interacciones en línea con usted para ayudar a verificar su identidad y el estado de su cuenta. Podemos combinar esta información en línea con la ya recopilada de otras fuentes o de la que ya teníamos;
  • Para fines comerciales, incluyendo el análisis de datos, auditorias, desarrollo y mejoría de productos y servicios, mejoría del sitio, identificación de tendencias de uso y determinación de la efectividad de campañas promocionales;
  • También para el control de riesgos, la detención y prevención de fraudes, cumplir con las leyes y reglamentos y para cumplir con otros requisitos legales y el cumplimiento de la ley;
  • Permitirle utilizar funciones dentro de nuestros sitios por el permitirnos acceder a la información de su dispositivo como listas de contactos o ubicación geográfica cuando solicite determinados servicios.

Como se comparte la información personal

Entre las razones de compartir información, se encuentran los propósitos de marketing cruzado con afiliados. También compartimos información la cual no es identificable cobre nuestra base de usuarios con nuestros afiliados de publicidad quienes dirigen el tráfico a nuestro sitio web para ayudarles a identificar y orientar a nuestro cliente ideal. También podemos compartir su información de contacto a terceros quienes pueden ponerse en contacto con usted para una consulta gratuita y sin compromiso. Esto puede incluir la solicitud de ayuda con la restauración de crédito. Bajo la selección de restauración de crédito, puede ser contactado por el bufete de abogados de Lexington. Puede leer su política de privacidad aquí. Al igual que acá encontrará una lista de empresas con las que podemos compartir su información.

Otra información que recopilamos en línea

Otra información puede ser cualquier otro dato que no sea su información personal el cual revele alguna identidad específica o que se relacione directamente con un individuo, com información del navegador, información recopilada a través de las llamadas cookies o galletas, etiquetas de pixeles y otras tecnologías, información demográfica u otra información proporcionada por usted mismo, como puede ser su fecha de nacimiento o ingresos familiar y datos agregados ya identificados.

Como recopilamos y utilizamos otra información

Nosotros y nuestros proveedores de servicios a terceros podemos recopilar y usar otra información de diferentes maneras, incluyendo:

  • A través de un navegador o dispositivo: cierta información es recopilada por la mayoría de los navegadores y o a través de su dispositivo, como su dirección MAC (Control de Acceso a Medios), tipo de dispositivo, resolución de pantalla, versión del sistema operativo y versión del navegador de internet. Utilizamos esta información para garantizar que los sitios funcionen correctamente, para la detención y prevención de fraudes y para propósitos de seguridad.
  • Uso de cookies (o galletas): estas son piezas de información almacenadas directamente en el dispositivo que se está utilizando. Las cookies que usamos no contienen ni captan información personal no cifrada. Las cookies nos permiten recopilar información como el tipo de navegador, el tiempo dedicado al sitio, páginas visitadas, las preferencias de idioma y su relación con nosotros. Utilizamos la información por motivo de seguridad, para facilitar la navegación, para mostrar la información de manera más eficaz, para personalizar/ adaptar su experiencia al participar con nosotros y para reconocer su dispositivo para permitir el uso de nuestros productos y servicios en línea. Recopilamos información estadística sobre el uso del sitio con el fin de mejorar continuamente el diseño y la funcionalidad, supervisar las respuestas a nuestros anuncios y contenido, comprender como los titulares de cuentas y los visitantes usan el sitio y nos ayuda a resolver preguntas relacionadas con el sitio. También utilizamos cookies para fines publicitarios. Consulte la sección de publicidad a continuación para obtener más información. Usted puede negarse a no hacer uso de las cookies y la mayoría de los dispositivos en sus navegadores ofrecen su propia configuración de privacidad para estas. Deberá de administrar la configuración de cookies para cada dispositivo y navegador que utilice. Sin embargo, si no lo acepta puede experimentar algunos inconvenientes en su uso del sitio y algunos productos y servicios en línea. Por ejemplo, nosotros no podríamos reconocer su dispositivo y usted tendría que responder una de nuestras preguntas desafiantes cada vez que inicie sesión. El sitio no se puede cargar o mostrar correctamente. También puede que no reciba publicidad personalizada u otras ofertas de nosotros que le puedan ser relevantes para sus intereses y necesidades.
  • Otras tecnólogas que incluyen etiquetas de pixeles, balizas web y GIF claros: puede utilizarse en relación con algunas páginas del sitio, aplicaciones móviles descargables y mensajes de correo electrónico con formato HTML para medir la eficacia de nuestras comunicaciones, el éxito de nuestras campañas de marketing, etc. recopilar estadísticas sobre el uso y las tasas de respuesta, para la detención y prevención de fraudes, por razones de seguridad, para publicidad y para ayudarnos a resolver las preguntas de los titulares de cuentas sobre el uso de nuestro sitio. Consulte nuestra sección de publicidad a continuación para obtener más información sobre el uso de otras tecnologías.
  • Google analítico: utilizamos una herramienta llamada “Google analítico” para recopilar información sobre el uso de este sitio. Esta herramienta recopila información, como la frecuencia con la que los usuarios visitan este sitio, las páginas que visitan, cuando lo hacen y que otros sitios utilizan antes de llegar a este sitio. La información que obtenemos la utilizamos solo para mejorar el sitio. Solo se recopila la dirección IP que se le asignó en la fecha en que visita este sitio, en lugar de su nombre u otra información de identificación. Nosotros no combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics o Google Analítico con información de identificación personal. Aunque este instala una cookie permanente en su navegador para identificarle como usuario único para la próxima vez que visite este sitio, esta cookie no puede ser utilizada por nadie, excepto por Google para usar y compartir información recopilada por dicha herramienta. Sobre sus visitas a este sitio está restringida por los términos de uso y la política de privacidad de Google. Puede impedir que Google Analítico le reconozca en las visitas de regreso a este sitio al deshabilitar las cookies en su navegador.
  • Objetos flash: como parte de nuestras soluciones de autentificación en línea, utilizamos objetos flash (a veces denominado como “objetos compartidos locales”) para ayudarnos a reconocerlo a usted y a su dispositivo cuando regrese al sitio. Para nuestras páginas que ejecutan contenido de adobe ® flash ® (demos y tutoriales con contenido en movimiento), usamos objetos flash para determinar el tipo de navegador y la versión de adobe flash para que pueda ver el contenido. No usamos objetos flash para ningún propósito de publicidad en línea. La eliminación de cookies no elimina los objetos flash. Para esto puede obtener más información sobre los objetos flash, incluyendo como controlarlos e inhabilitarlos, a través de la interfaz de Adobe. Si decide inhabilitar los objetos flash de nuestro sitio, es posible que no pueda acceder y utilizar todo o parte del sitio o beneficiarse de la información y de los servicios ofrecidos.
  • Dirección IP: su dirección IP es un número que se asigna automáticamente al dispositivo que está utilizando su proveedor de servicios de internet (ISP). Una dirección IP se identifica y se registra automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cada vez que un usuario visita el sitio, junto con la hora de la visita y las páginas visitadas. La recopilación de direcciones IP es la práctica estándar en internet y se realiza automáticamente por muchos sitios web. Utilizamos direcciones IP para fines tales como calcular los niveles de uso de sitio, ayudar a diagnosticar problemas del servidor, anunciar, cumplir con fines de seguridad y administrar el sitio. Consulte la sección de publicidad a continuación para obtener más información.
  • Datos agregados y no identificados: los datos agregados y no identificados son datos que podemos crear o compilar d diversas fuentes, incluyendo pero no limitadas a cuentas y transacciones. Esta información, que no identifica a los titulares de cuentas individuales, puede ser utilizada para nuestros propósitos de negocio, que pueden incluir el ofrecer productos o servicios, investigar, comercializar o analizar las tendencias del mercado y otros propósitos compatibles con las leyes aplicables.

Información adicional

Desarrolladores de terceros para widgets – podemos permitir que determinados widgets (por ejemplo, los botones de acciones sociales) de nuestro sitio web permitan a los usuarios compartir información fácilmente en otra plataforma, como una de medios sociales. Los terceros que poseen estos widgets pueden tener acceso a información sobre su navegación en las páginas de nuestros sitios donde se colocan estos widgets. Es posible que desee revisar la información en el sitio de terceros, como las plataformas de redes sociales en las que tiene una cuenta, para determinar cómo estos terceros recopilan y tratan dicha información. Además, vea enlace a otros sitios y sitios de redes sociales a continuación.

Nuevo apunte – al navegar https://www.deudasycredito, se colocarán cookies publicitarias en su computadora para que podamos entender lo que le interesa. Nuestros socios de publicidad en pantalla nos permiten presentarle anuncios de publicidad en otros sitios basándose en su anterior interacción con https://www.deudasycredito y páginas y sitios afiliados. Las técnicas empleadas por nuestros socios no recogen información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

Programa de publicidad basado en el interés de Google – con el fin de mejorar su experiencia al visitar nuestro sitio web, participamos en el programa de publicidad basado en el interés de Google (“programa”) para garantizar que los anuncios de este sitio correspondan a sus intereses. Hacemos esto trabajando con Google y otros participantes del programa que al igual que nosotros, publican anuncios en nuestro sitio y los de otros participantes del programa. A continuación, compartimos la información que recopilamos mediante cookies web colocados en su navegador para proporcionarle publicidad segmentada cuando visite el sitio. Puede inhabilitar el uso de cookies de Google visitando la página de publicidad de Google.

Balizas web de terceros – utilizamos balizas web de terceros de Yahoo! Para ayudar a analizar donde van los visitantes y qué hacen mientras visitan nuestro sitio web. Yahoo! También puede usar información anónima acerca de sus visitas a este y otros sitios web para mejorar sus productos y servicios y proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de iteres para usted. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones sobre no tener esta información utilizada por Yahoo! Haga clic aquí o visite http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/opt_out/targeting/details.html.

Servicios de mensajes cortos podemos ofrecer un servicio a través del cual puede recibir asesoramiento financiero en su dispositivo inalámbrico a través del servicio de mensajes cortos (“servicio SMS”). Los datos obtenidos de usted en relación con este servicio de SMS pueden incluir su nombre, dirección, número de celular, nombre de su proveedor y la fecha y hora y contenido de sus mensajes. Usted declara que tiene 18 años de edad y que el propietario o usuario autorizado a aprobar los cargos correspondientes. Además de cualquier cuota de la que se le notifique, las tarifas estándar de datos y los de su proveedor pueden aplicarse a nuestra confirmación y a toda la correspondencia de SMS subsiguiente. Todos los cargos se facturan y se abonan a su proveedor de servicios móviles. No nos hacemos responsables de ningún retraso en la recepción de mensajes SMS, ya que la entrega está sujeta a una transmisión efectiva de su operador de red. Los servicios de mensajes SMS se proporcionan en una base AS IS. También podemos obtener la fecha, la hora y el contenido de sus mensajes en el curso de su oso del servicio SMS. Utilizaremos la información que obtengamos en relación con nuestro servicio SMS de conformidad con esta política de privacidad. Si se cobran cargos a su factura de cuenta inalámbrica, podemos proporcionarle a su compañía la información pertinente relacionada con la misma. Su proveedor de servicios inalámbricos y otros proveedores de servicios también pueden recopilar datos sobre el uso de su dispositivo inalámbrico y sus prácticas se rigen por sus propias políticas.

Usted reconoce y acepta que el servicio SMS se proporciona a través de sistemas inalámbricos que utilizan radios (y otros medios) para transmitir comunicaciones a través de redes complejas. Debe de tener un teléfono habilitado para texto de dos vías con soporte y plan compatible. Los principales operadores compatibles incluyen Alltel Wireless, AT&T, Boost Moble, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y Virgin Mobile USA. No garantizamos que su uso del servicio de SMS será privado o seguro, y no somos responsables ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es completamente responsable de tomar las precauciones y proporcionar las medidas de seguridad más adecuadas para su situación y el uso previsto del servicio SMS. También podemos acceder al contenido de su cuenta y a la inalámbrica con su proveedor con el propósito de identificar y resolver problemas técnicos y quejas relacionadas con el servicio.

Al unirse a nuestro programa de suscripción, nos autoriza a enviarle mensajes de texto de marketing con marcación automática en el número de teléfono móvil proporcionado. No se requiere el consentimiento para comprar bienes o servicios.

Usted puede eliminar su información enviándonos un correo electrónico a [email protected] y Credito respondiendo o enviando “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE” o “CANCEL” a la compañía.

Publicidad

Deudas y Credito anuncia en línea (por ejemplo, páginas dentro de nuestros sitios y aplicaciones móviles a través de presencias de redes sociales administradas por la empresa y en otros sitios y aplicaciones móviles no afiliadas a Deudas y Credito) y fuera de línea (por ejemplo, mediante centros de llamadas y marketing directo). Para comprender como funciona la publicidad, podemos recopilar cierta información en nuestros sitios y en otros sitios y aplicaciones móviles a través de nuestros proveedores de servicios de publicidad que utilizan cookies, direcciones IP y otras tecnologías. La información recopilada puede incluir el número de visitas a páginas, las referencias de motores de búsqueda, las actividades de navegación en el tiempo y otros sitios después de visitar uno de nuestros sitios o aplicaciones y las respuestas a anuncios y promociones en los sitios y en sitios y aplicaciones en los que anunciamos.

Deudas y Credito utiliza la información descrita en este aviso para ayudar a anunciar nuestros productos y servicios en una variedad de maneras. Utilizamos dicha información para:

  • Presentar anuncios adaptados, incluyendo:
    • Anuncios de banner y anuncios de bienvenida y otras aplicaciones de movilidad
    • Correo electrónico, correo postal y telemarketing, y,
    • En otros sitios y aplicaciones móviles no afiliados con Deudas y Credito;
  • Analizar la eficacia de nuestros anuncios; y
  • Determinar si puede estar interesado en nuevos productos o servicios.

Como personalizamos anuncios:

Para ayudar a que nuestra publicidad sea informativa y útil, podemos usar la información sobre su relación con nosotros (como tipos de servicios, información transaccional o el estado en el que reside) para ayudar a determinar que anuncios u ofertas se presentan a usted.

Publicidad conductual en línea

beWe/ser nosotros en línea o nuestros proveedores de servicios de publicidad pueden utilizar cierta información sobre sus actividades en nuestros sitios, sobre sus actividades en nuestros sitios, como las páginas visitadas y las palabras clave de búsqueda introducidas para ayudarle a determinar cuáles de nuestros anuncios u ofertas pueden ser de su interés. Limitamos el acceso y la recopilación de información para fines específicos por parte de los proveedores de servicio de publicidad. Podemos utilizar esta información en línea para la publicidad en línea y fuera de línea, lo que podemos sentir que será un beneficio para usted.

Publicidad en sitios de terceros y aplicaciones para móviles

Deudas y Credito puede contratar a compañías publicitarias para anunciar nuestros productos y servicios en sitios y aplicaciones móviles no afiliadas con nosotros. Podemos utilizar los datos agregados y no identificados y la información proporcionada por usted a estos sitios de terceros y aplicaciones móviles para seleccionar cuáles de nuestros anuncios u ofertas pueden apelar a usted, mostrarlos a usted y supervisar sus respuestas. Los sitios de terceros y aplicaciones para móviles no están sujetos a avisos de privacidad de Deudas y Credito. Visite los sitios individuales y aplicaciones para móviles para obtener información adicional sobre sus datos y prácticas de privacidad y sus políticas de exclusión.

Publicidad conductual en línea en sitios de terceros y aplicaciones para móviles

Algunos de nuestros anuncios adaptados son publicidad conductual en línea y se pueden publicar utilizando datos recopilados por terceros proveedores. Los anuncios que se publican en nuestro nombre por estas empresas no contienen información personal no cifrada y limitamos el uso de información por parte de las empresas que publican nuestros anuncios. Para obtener más información sobre esta práctica y sus opciones en relación con ella, consulte la sección opciones de publicidad a continuación.

Opciones de publicidad

Puede establecer sus opciones de publicidad de las siguientes maneras:

Publicidad conductual en línea: si prefiere que no utilicemos información basada en el comportamiento del sitio en línea para proporcionar el contenido personalizado y en línea y fuera de línea, puede optar por la publicidad conductual en línea enviándonos su solicitud por correo electrónico a [email protected] y Credito.

Deudas y Credito Gestión de marketing directo: si prefiere que no le ofrezcamos ofertas de marketing por correo electrónico, correo postal o telemarketing, puede administrar sus opciones de marketing directo enviándonos sus solicitudes por correo electrónico a [email protected] y Credito o escribiéndonos a Deudas y Credito LLC, 5769 W. Sunrise Blvd., Plantation, FL 33313.

Recordatorio importante

Para que la publicidad conductual en línea opte por salir de nuestros sitios y de otros sitios para trabajar en su dispositivo, su navegador debe de estar configurado para aceptar cookies, comprar un nuevo dispositivo, acceder a nuestro sitio o a otros sitios desde un dispositivo diferente, inicia sesión con un nombre de pantalla diferente o cambia los navegadores web, tendrá que volver a activarlo. Si su navegador tiene deshabilitado los scripts, no es necesario que se desactive, ya que la tecnología de publicidad conductual es línea no funciona cuando se deshabilita la secuencia de comandos. Compruebe la configuración de seguridad de su navegador para validad si la secuencia de comandos esta activa o deshabilitada.

Vinculación a otros sitios

Podemos proporcionar enlaces a sitios de terceros. Si sigue enlaces a sitios o no afiliados o controlados por Deudas y Credito, debe revisar sus políticas de privacidad y seguridad y otros términos y condiciones, ya que pueden ser diferentes de los de nuestros sitios. Deudas y Credito no garantiza y no es responsable de la privacidad o seguridad de estos sitios, incluyendo la exactitud, integridad o confiabilidad de su información.

Páginas de redes sociales

Deudas y Credito proporciona experiencias en plataformas de medios sociales que permiten compartir y colaborar en línea entre usuarios que se han registrado para usarlos. Cualquier contenido que publiques en las páginas oficiales de medios sociales gestionados por Deudas y Credito, como imágenes, información personal, opiniones o cualquier información personal que pongas a disposición de otros participantes en estas plataformas sociales, está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de las respetivas plataformas. Por favor refiérase a ellos para entender mejor sus derechos y obligaciones con respecto a dicho contenido. Además, tenga en cuenta que al visitar cualquier página de medios sociales de Deudas y Credito oficial, también está sujeto a los avisos de privacidad de Deudas y Credito.

Seguridad

Para proteger la información personal del acceso y uso no autorizado, usamos medidas de seguridad que cumplan con las leyes federales y estatales aplicables. Estas medidas pueden incluir salvaguardas de dispositivos y archivos y edificios seguros, así como la supervisión de nuestros proveedores de servicios de terceros para asegurar que la información permanezca confidencial y segura. Aunque seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía (durante y una vez que la recibimos), ningún método de transmisión a través de internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] y Credito.

Uso de otros sitios web de agregación

Otras compañías ofrecen sitios web de agregación y servicios que le permiten consolidar la información de su cuenta financiera de diferentes fuentes (como sus cuentas con nosotros o con otras instituciones financieras) para que pueda ver toda la información de su cuenta en una ubicación en línea. Para ello, un proveedor de agregación puede solicitar acceso a información personal, como información financiera, nombres de usuario y contraseñas. Debe de tener cuidado y asegurarse de que la empresa tiene políticas y prácticas adecuadas para proteger la privacidad y la seguridad de cualquier información que proporcione o de la que este obteniendo acceso. No somos responsables del uso o divulgación de ninguna información personal a la que acceda cualquier compañía o persona a la que usted proporcione su nombre de usuario y contraseña de su sitio.

Si proporciona su nombre de usuario, contraseña u otra información acerca de sus cuentas a un sitio web de agregación, consideramos que se ha autorizado todas las transacciones o acciones iniciadas por un sitio web de agregación que utiliza la información de acceso que proporciona una transacción o acción específica. Si decide revocar la autorización que ha otorgado a un sitio web de agregación, le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña del sitio para garantizar que el sitio web de agregación no pueda seguir accediendo a su cuenta.

Asegúrese que la información sea exacta

Mantener su información precisa y al día es muy importante. Si su información es incompleta, inexacta o no está actualizada, envíenos un correo electrónico o escribanos a la dirección correspondiente para los cambios que figuran en los materiales de servicio que proporcionamos.

Transacciones comerciales

En el caso de que Deudas y Credito pase por una transacción de negocios, como una fusión, adquisición por otra compañía o venta de la totalidad o una parte de sus activos, su información de identificación personal será probablemente entre los activos trasferidos. Usted será notificado a través de avisos destacados en nuestro sitio web durante 30 días de cualquier cambio en la propiedad o el control de su información personal, así como cualquier elección que pueda tener con respecto a su información personal.

California no rastrea las divulgaciones

Como responderemos al navegador web “no rastreamos” las señales u otros mecanismos que brindan a los consumidores la posibilidad de ejercer su elección con respecto a la recopilación de información personal identificable sobre las actividades en línea de un consumidor individual a través de sitios web de terceros o servicios en línea.

Actualmente, no respondemos a las señales DNT en los navegadores porque no realizamos un seguimiento de los usuarios individuales a través de la web.

¿Pueden otras personas recopilar información personal identificable sobre las actividades en línea de un consumidor individual en el tiempo y en diferentes sitios web cuando visitan https://www.deudasycredito?

No.

Aviso a los residentes de California

En respuesta a una ley de California, automáticamente trataremos las cuentas con las direcciones de facturación de California como si usted le pidiera a Deudas y Credito que no comparta su información con terceros no afiliados excepto como lo permita la ley aplicable de California. También limitaremos el intercambio de información sobre usted con nuestros afiliados para cumplir con las leyes de privacidad de California que se aplican a nosotros.

Los residentes del estado de California pueden solicitar una lista de todas las terceras partes a las que el sitio web ha revelado cierta información durante el año anterior para fines de marketing directo de terceros. Si usted es un residente de California y desea dicha lista, por favor contáctenos a [email protected] y Credito.

Para todas las solicitudes, debe poner la declaración, “California Shine the Light Privacy Request” (California brilla la luz solicitud de privacidad) en el cuerpo de su solicitud, así como su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal. Tenga en cuenta que no somos responsables de las solicitudes que no están etiquetadas o enviadas correctamente o que no tienen la información completa.

Aviso a los residentes de Vermont

En respuesta a las regulaciones de Vermont, Deudas y Credito trata automáticamente las cuentas con direcciones de facturación de Vermont como si usted pidió que Deudas y Credito no comparta su información con terceros no afiliados y que Deudas y Credito limite la información que comparte con sus afiliados. Si Deudas y Credito revela información sobre usted a terceros no afiliados con los que tenemos acuerdos de comercialización conjunto, solo revelaremos su nombre, dirección, otra información de contacto e información sobre nuestra transacción y sus experiencias con usted.

Aviso a los residentes de Nevada

Le proporcionamos esta notificación de conformidad con la ley estatal. Usted puede ser colocado en nuestra lista interna de No Llame siguiendo las instrucciones establecidas arriba. La ley d Nevada requiere también le proporcionemos la siguiente información de contacto: Oficina de Protección al Consumidor; oficina del Procurador General de Nevada, 555 E. Washington St. Suite 3900; Número de teléfono: 702-486-3132; Correo electrónico: [email protected]

Aviso a usuarios fuera de los Estados Unidos

Esta política de privacidad en línea tiene por objetivo cubrir la recopilación de información en nuestros sitios web de residentes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información puede ser transferida, almacenada y procesada en los Estados Unidos donde nuestros servidores están ubicados y nuestra base de datos central es operada. La protección de datos y las leyes de los Estados Unidos y otros países pueden no ser tan completos como las de su país. Al utilizar nuestros servicios, usted entiende que su información puede ser transferida a nuestras instalaciones y a aquellos terceros con quienes la compartimos, tal y como se describe en este aviso.

Protección de la privacidad de los niños en línea

El sitio no está dirigido a personas menores de trece (13) años, y solicitamos que estas personas no proporcionen información personal a través del sitio. No recogemos información de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres. Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para obtener más información sobre la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet (COPPA). Si usted cree que Deudas y Credito ha recibido información de un niño u otra persona que no es mayoritaria en su jurisdicción pertinente, por favor contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico o física indicada en la sección “Contáctenos” Tomará todos los esfuerzos razonables para eliminar la información.

Protección de la información de salud individual

En la medida en que recibamos, mantenemos o procesamos la información médica protegida de una persona, Deudas y Credito puede divulgar dicha información según lo autorice y de acuerdo con la ley federal y/o estatal aplicable.

Actualizaciones de este aviso de privacidad

Este aviso de privacidad en línea está sujeto a cambios. Revise periódicamente. Si hacemos cambios en el aviso de privacidad, revisaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de este aviso. Cualquier cambio en esta notificación será efectivo cuando publiquemos la notificación revisada en el sitio. Su uso del sitio después de estos cambios significa que usted acepta la notificación revisada.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a nuestra política de privacidad, comuníquese con nosotros a [email protected] y Credito o al 1.800.810.0989, o escribanos a:

Deudas y Credito LLC

5769 W. Sunrise Blvd. Plantation,FL 33313

POR FAVOR IMPRIMA Y CONSERVE UNA COPIA DE ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD PARA SUS REGISTROS.

Terminos y Condiciones Consolidated Credit

Consolidated Credit Counseling Services, Inc. Términos y Condiciones Online

Última actualización: Enero 2015.

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y CONSOLIDATED CREDIT COUNSELING SERVICES, INC.

El sitio web de consolidatedcredit.org está compuesto de varias páginas web operadas por Consolidated Credit Counseling Services, Inc. (Consolidated).

El sitio web de Consolidated se le ofrece a usted condicionado a la aceptación, sin excepciones, de los términos, condiciones, y las comunicaciones contenidas en el presente documento. La utilización del Sitio Web de Consolidated constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Consolidated se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y los avisos bajo los cuales el Sitio Web de Consolidated es ofrecido “incluyendo pero no limitado” a los cargos asociados por el uso del Sitio Web de Consolidated.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio Web de Consolidated puede contener enlaces a otros sitios web (“Sitios Vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Consolidated y Consolidated no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones a cualquier enlace contenido en un Sitio Vinculado, o por todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Consolidated no es responsable de las difusiones web o de cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. Consolidated está proporcionando estos enlaces para que sea usado solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Consolidated del sitio o de cualquier asociación con sus operadores.

DEL USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso del Sitio Web de Consolidated, el usuario garantiza a Consolidated que no utilizará el Sitio Web de Consolidated para cumplimentar propósitos que sean ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. No deberá utilizar el Sitio Web de Consolidated de tal forma que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web de Consolidated o interferir con el uso y provecho del Sitio Web de Consolidated por terceras partes. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disponibilidad o suministrado mediante los Sitios Web de Consolidated.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El Sitio Web de Consolidated puede contener boletines de servicios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y otros servicios de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, “Servicios de Comunicación”), usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. Como modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier material inadecuado, profano, difamatorio, ilegal, obsceno, indecente o ilegal, nombre, material o información.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de un tercero.
  • Publicar u ofrecer la venta o compra de cualquier bien o servicio para cualquier fin comercial, a menos que dicha Comunicación de Servicio permita específicamente ese tipo de mensajes.
  • Dirigir o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cadenas.
  • Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando usted supiera o razonablemente debería saber, que no puede distribuirse legalmente de esa forma.
  • Falsificar o eliminar cualquier referencia al autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones propietarias o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se suba.
  • Restringir o impedir que otros usuarios puedan usar y disfrutar los Servicios de Comunicación.
  • Violar códigos de conducta u otras guías que puedan ser aplicables para cualquier comunicación en un Servicio de Comunicación.
  • Recoger o de cualquier forma recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Violar leyes o regulaciones aplicables.

Consolidated no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Consolidated se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. Consolidated se reserva el derecho de suspender el acceso a cualquiera o a todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

Consolidated se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualquier ley aplicable, o bien regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de Consolidated.

Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. Consolidated no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicio de Comunicación y, por lo tanto, Consolidated declina toda responsabilidad en relación a los Servicios de Comunicación y cualquiera de las acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son portavoces autorizados por Consolidated, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de Consolidated.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y/o diseminación. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A CONSOLIDADO O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE CONSOLIDATED

no reclama la propiedad de los materiales suministrados por usted a Consolidated (incluyendo comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o presentados por el usuario en cualquier Sitio Web de Consolidated o sus servicios asociados (en adelante “Entregas”).

Sin embargo, enviar, cargar, insertar, suministrar o presentar sus Entregas, el usuario garantiza a Consolidated, a sus compañías afiliadas y licenciatarios necesarios con sub-licencias para utilizar dichas entregas en relación con la operación de sus negocios en Internet, incluyendo, sin limitación, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar o realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su Entrega.

No se pagará compensación alguna con respecto al uso del material de su Entrega, según lo previsto en el presente documento. Consolidated no tiene ninguna obligación de enviar o usar algún Material Entregado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier Material presentado en cualquier momento a discreción de Consolidated.

Al publicar, subir, escribir, suministrar o facilitar sus Entregas, usted manifiesta y garantiza que posee o controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargue, introduzca o envíe las Entregas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

a) Dispositivos móviles

Al suscribirse a Consolidated usted está dando su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de Consolidated en forma electrónica, a través de correo electrónico, servicio de mensajes cortos (“SMS Service”) o por la conexión inalámbrica a Internet (“servicio WAP”) y puede ser enviada vía automática sistemas de marcación telefónica que pueden usar mensajes pregrabados. Si designa su dispositivo móvil para recibir comunicaciones electrónicas, el usuario acepta recibir mensajes entregados a través del Sitio a ese dispositivo y entender que su compañía de telefonía puede aplicar tarifas estándar para todos los mensajes enviados desde Consolidated. Usted declara que es el propietario o usuario autorizado del dispositivo móvil en el que se recibirán los mensajes, y que está autorizado para aprobar los cargos aplicables. Usted puede optar por no recibir mensajes en su dispositivo móvil en cualquier momento mediante una notificación. Puede eliminar su información yendo a https://members.consolidatedcredit.org o mediante el envío de “STOP”, “END”, “QUIT”, “Salir”, “Darse de baja”, o “Cancelar” al 71610.

También es posible enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” AL 71610 o llamando al 8882447181 por soporte. También puede hacer clic en el enlace”opt-out” en la parte inferior del correo electrónico de baja en correspondencia por correo electrónico. Solamente los residentes de Estados Unidos pueden usar el servicio SMS o WAP.

b) Seguridad de Datos

Los servicios de SMS o WAP se proporcionan a través de sistemas inalámbricos que utilizan frecuencias de radio (y otros medios) para transmitir comunicaciones a través de redes complejas. Consolidated, no garantiza que el uso de los Servicios de SMS o WAP serán privados o seguros, y Consolidated no será responsable ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted será totalmente responsable de tomar las precauciones y medidas de seguridad apropiadas para su situación y el uso previsto de los servicios de SMS O WAP. Usted reconoce y acepta que Consolidated podrá acceder al contenido de su cuenta y al de su cuenta inalámbrica con su portador con el propósito de identificar y resolver los problemas técnicos y de servicios relacionados con quejas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE CONSOLIDATED PUEDE CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. CAMBIOS PERIÓDICOS SON REALIZADOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. CONSOLIDATED Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS AL SITIO WEB DE CONSOLIDATED EN CUALQUIER MOMENTO. SUGERENCIAS RECIBIDAS MEDIANTE EL SITIO WEB DE CONSOLIDATED NO DEBEN APLICARSE PARA FINES PERSONALES, MÉDICOS, LEGALES O FINANCIEROS, Y ES NECESARIO CONSULTAR CON UN PROFESIONAL EXPERTO PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO DE SU SITUACIÓN.

CONSOLIDATED Y/O SUS PROVEEDORES, NO SON RESPONSABLES DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI DE LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y AFINES GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE CONSOLIDATED PARA UN FIN. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TAL INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, SE ENTREGAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. CONSOLIDATED Y/O SUS PROVEEDORES DESCONOCEN POR LA PRESENTE, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO E INCUMPLIMIENTO/ INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO CONSOLIDATED Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, A LOS DAÑOS POR USO O PÉRDIDA DE DATOS, O DE BENEFICIOS DERIVADOS DE O CONECTADOS CON EL USO O LA EJECUCIÓN DEL SITIO WEB DE CONSOLIDATED, O CON EL RETRASO O IMPOSIBILIDAD DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS DE CONSOLIDATED RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE CONSOLIDATED, O DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB DE CONSOLIDATED, SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, TAMBIÉN EN EL CASO DE CONSOLIDATED O DE CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES QUE HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. COMO EN ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO ESTÁ PERMITIDO LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DERIVADOS O CASOS FORTUITOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO ES APLICABLE A USTED EN ESE CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO ACERCA DE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB DE CONSOLIDATED, O DE CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA ACCIÓN ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DE CONSOLIDATED.

CONTACTO DEL SERVICIO: [email protected]

FINALIZACIÓN / RESTRICCIÓN DE ACCESO

se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al Sitio Web de Consolidated y a los servicios relacionados, como así también a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previo aviso. GENERAL. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de Florida, EE.UU., y por consiguiente Usted consiente acerca de esta jurisdicción exclusiva y a la competencia de los tribunales en el Condado de Broward, Florida, EE.UU. en todas las disputas que surjan del uso, o relativas al uso del Sitio Web de Consolidated. El uso del Sitio Web de Consolidated está autorizado en las jurisdicciones que no reconocen la validez de todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluido, sin limitación, este párrafo. El usuario acepta que no existe ninguna empresa conjunta, asociación, relación de empleo, o agencia entre el usuario y Consolidated como resultado de este acuerdo o del uso del Sitio Web de Consolidated. El cumplimiento de este acuerdo por parte de Consolidated está sujeto a las leyes vigentes y a los procesos legales, y ninguna parte del presente acuerdo actúa en derogación del derecho de Consolidated de observar las solicitudes gubernamentales, judiciales y/o de solicitudes relativas al uso, por parte del Sitio Web de Consolidated o a la información de cumplimiento de la ley o recogida por Consolidated con respecto a dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo es considerada inválida o exigible de acuerdo a la ley, incluyendo, pero no limitado a, negación de garantía y responsabilidad de las limitaciones establecidas mencionadas anteriormente, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto.

A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Consolidated con relación al Sitio Web de Consolidated y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, de cualquier modo en que pudieran haber sido hechas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y Consolidated con respecto al Sitio Web de Consolidated. Una versión impresa de este acuerdo y de todas las notificaciones recibidas en forma electrónica serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos procedimientos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que los demás documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados sean escritos en el idioma inglés.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Consolidated, y el logotipo de Consolidated son marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio de propiedad de Consolidated, LLC o sus compañías relacionadas. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. No le está permitido a Usted utilizar cualquier marca comercial o de servicio que aparecen en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Consolidated o del propietario de esas marcas comerciales o marcas de servicios.

nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos descritos aquí son ficticios. Ninguna asociación con compañía, organización, producto, persona o evento se pretende, ni se debe inferir.

Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

POLÍTICA SOBRE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD

De conformidad con los requisitos establecidos en la Ley Digital Millennium Copyright, Título 17 Sección 512 (c) (2) (“DMCA”) del Código de Estados Unidos, Consolidated investigará las notificaciones de infracción de los derechos de autor y tomará las medidas correctivas apropiadas.

Si usted cree que cualquier contenido en el Sitio se ha utilizado o copiado de una manera que infrinja su trabajo, por favor provea una notificación por escrito de la infracción de los derechos de autor al Agente Designado por el Sitio que contiene los siguientes elementos como se indica en la Ley “DMCA”:

  • una firma física o electrónica del propietario de los derechos de autor que se alega que hayan sido violados o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  • identificación de la obra(s) con derechos de autor que se afirman haber sido violadas, incluyendo la fecha establecida de los derechos de autor;
  • identificación del contenido que se reclama haber sido infringido y que se solicita que sea eliminado del Sitio o el acceso que debe ser inhabilitado, junto con una descripción del lugar donde se encuentra el contenido en infracción;
  • información razonablemente suficiente para permitir que entremos en contacto con usted, como por ejemplo una dirección física, número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico;
  • una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso del contenido identificado en su escrito de notificación descrito en la reclamación no está autorizado por usted o por el propietario del derecho de autor, su agente, o la ley; y
  • una declaración suya de que la información en su notificación escrita es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario del derecho de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

El agente designado de Consolidated para la notificación por escrito de las reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

Agente Designado – Las reclamaciones de infracción a la propiedad intellectual
Consolidated Credit Counseling Services, Inc.
5701 W. Sunrise Blvd.
Plantation, FL 33313
E-mail: [email protected]

Politica de Privacidad Consolidated Credit

La información sobre las políticas de privacidad en este comunicado, solo aplican a este website.

Nosotros en Consolidated Credit Counseling Services, Inc.™ (“Consolidated”) respetamos su derecho a la privacidad. Entendemos que mantener la confidencialidad de su situación financiera es algo importante para usted. Queremos que usted comprenda que datos le son solicitados, como estos son usados y que hacemos para salvaguardarlos. También queremos explicarle que cuando usted nos pide asistencia, usted también nos solicita que intervengamos con sus acreedores en su nombre y el compartir cierta información que no es pública es algo necesario y parte del proceso de consejería de crédito.

A continuación le presentamos la información que obtenemos de usted y las prácticas para su manejo a través de nuestro web site.

Información obtenida automáticamente:

Dirección IP – Nosotros usamos su dirección IP para otros propósitos

La dirección IP es automáticamente registrada así como el nombre de dominio que usted está usando al momento de entrar en el web site. Esta información solo es almacenada para registrar el número de visitas y tráfico del web site. Esta información no es suministrada a terceros por ningún motivo y es eliminada de nuestra base de datos regularmente. La direcciones IP no son usados para ningún otro propósito que el mencionado en este páragrafo.

Cookies – Nuestro web site usa cookies para otros propósitos

Los cookies son usados para identificar a los visitantes que regresan con frecuencia a nuestro web site. Al cambiar los parámetros de su navegador de Internet para “rechazar” no se bloquea el contenido total o parcial del web site.

Nuestros principios para la protección de la privacidad

Las formas de registro en línea ubicadas en nuestro web site requieren que los usuarios nos suministren su información de contacto (tal como nombre, email y código postal). Debido a la naturaleza de este web site, información financiera también puede ser solicitada a voluntad del visitante. Consolidated no comparte su información financiera con ninguna empresa o terceros, solo con aquellos con quienes nos ayudan a prestarle asistencia a usted, y estos requieren mantener la información en estricta confidencia. Nosotros no rentamos o vendemos su información financiera a ninguna empresa de mercadeo. Nosotros mantenemos prácticas de seguridad y procedimientos diseñados para asegurar la seguridad, integridad y confidencialidad de su información personal de finanzas. Además educamos a nuestro personal acerca de como proteger y salvaguardar la información de nuestros clientes para de esta manera prevenir o revelar o usar su uso por personas no autorizadas, asimismo limitamos el acceso a esta información solo a aquellos empleados que lo están ayudando a usted.

Fuera de línea / Colección de datos de correo electrónico ConsolidatedCredit.org solo recolecta información financiera limitada de los consumidores a través de sus formularios electrónicos. No obstante, durante las sesiones de Consejería de Crédito, las cuales son hechas en conversaciones cara a cara, vía telefónica y correo electrónico, información adicional puede ser solicitada.

¿Qué tipo de información recolectamos?

Nosotros recolectamos información personal acerca de usted no-pública de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos de usted de aplicaciones o formularios que usted ha llenado vía Internet o manualmente, asi como información recolectada a través de conversaciones cara a cara, llamadas telefónicas y comunicaciones vía correo electrónico. Esta información puede incluir su nombre, dirección, teléfono, direcciones, cantidades adeudadas a sus acreedores y el monto de sus gastos de manutención.
  • Usted puede proveernos información bancaria vía Internet, teléfono o en persona, la cual es necesaria para procesar sus pagos automáticos directos (ACH)
  • Información acerca de sus transacciones con nosotros.
  • Información que recibimos de sus acreedores.

¿Qué tipo de información podemos revelar?

Podemos revelar los siguientes tipos de información personal no-pública acerca de usted cuando estamos en el proceso de proveerle servicio de consejería de crédito en su nombre:

  • Información que recibimos de usted, de su aplicación o de otras formas de comunicación y estos datos pueden ser: su nombre, dirección, número de cuentas, número de seguro social, sus activos y su ingreso.
  • Información acerca de las transacciones que usted está realizando con nosotros, tales como: balance de cuenta, pagos mensuales de obligaciones, historial de pago y métodos de pago.

¿A quién le revelamos información?

No revelamos información personal no-pública acerca de nuestros clientes o clientes pasados a nadie, excepto por un mandato de una corte, cuando es requerido por la ley o cuando creemos de buena fe que esta acción puede ayudarnos a hacer valer nuestros términos o condiciones u otros acuerdos o políticas. Podemos revelar información personal no-pública acerca de usted a sus acreedores, bancos, uniones de crédito, bancos hipotecarios, compañías financieras y emisores de tarjetas de crédito. Por el propósito de cumplir con nuestra misión en proveerle el servicio y para procesar sus solicitudes y pagos, podemos revelar su información personal a nuestros proveedores de servicios o terceras partes las cuales nos están asistiendo en el desempeño de dichos servicios. Sin limitar la prestación del servicio, estas empresas pueden proveernos con servicios de manejo de datos, procesamiento de pagos y otros servicios similares. Adicionalmente, en el caso de que usted no pueda completar el programa, su información puede ser referida a un agente de servicios, el cual puede contactarlo para ofrecerle servicios financieros que pueden ser de su interés.

¿Cómo protegemos su información?

Solo aquellos empleados o agentes de servicios están obligados a mantener la confidencialidad de la información y son quienes pueden conocer la información personal no-pública con la finalidad de proveerle asistencia para que usted tenga acceso a esa información.

Vínculos Externos

Este web site contiene vínculos o links con otros web sites. Consolidated no se hace responsable por las prácticas de privacidad o contenidos de dichos web sites. El contenido de estos web sites es desconocido y usted no debe asumir que Consolidated aprueba, recomienda o válida el contenido de cualquier web site que tenga un vínculo con las páginas de Consolidated o cualquier otra página del website. Cualquier queja sobre el contenido de los sites que tienen vínculos con las páginas web de Consolidated, debe ser dirigido hacia los dueños de dichas páginas y no a Consolidated.

Seguridad

Este web site posee medidas de seguridad para proteger la pérdida, desuso y alteración de la información que está bajo nuestro control. La información, si la hay, introducida y usada por el visitante de la página web, es guardada bajo estricta confidencialidad. Solo la información que el visitante nos proporciona y nos autoriza, es usada para el propósito que fue suministrada.

Consentimiento de Comunicación de Voz Electrónica

El cliente presta su consentimiento para hacer negocios electrónicamente con la compañía. El cliente entiende que las transacciones electrónicas, que no se limita a los correos electrónicos, son inherentemente inseguras y que tanto el cliente como la empresa tomará las medidas razonables para mantener la privacidad de la información compartida entre ambos. El cliente entiende que todas las llamadas con la compañía pueden ser grabadas o supervisadas para propósitos de calidad y cumplimiento. El cliente presta su consentimiento para recibir información y documentos relativos a los servicios de este acuerdo y la empresa vía correo electrónico, mensaje de texto, fax, correo de voz y cualquier otro medio electrónico común. El cliente entiende que todos los costos asociados con la recepción, revisión y uso de dichas comunicaciones electrónicas serán las del cliente, tales como mantener el acceso a la Internet o pagar por mensajes de texto. El cliente presta su consentimiento para recibir actualizaciones y documentos relativos a este contrato y otros nuevos servicios, promociones y programas ofrecidos por la compañía a través de mensajes de voz pregrabados, mensajes de texto/SMS, o mediante el uso de un sistema de marcación automática para los celulares u otros números proporcionados por el cliente. El cliente puede comunicarse con la compañía en cualquier momento para optar por no recibir actualizaciones, nuevos programas u ofertas a través de mensajes pregrabados o marcación automática. Consentimiento para esta sección no vinculan al cliente a cualquier futura compra de nuevos servicios u ofertas.

Servicios de Mensajes Cortos

Consolidated Credit Counseling Services, Inc. puede colocar a su disposición un servicio por el cual usted puede recibir consejos financieros en su teléfono celular a través del servicio de mensajes cortos (Siglas en Inglés “SMS Service”). Un mensaje es enviado a la semana. La data obtenida sobre usted en conexión con el servicio SMS service, puede incluir su nombre, dirección, teléfono celular, nombre de su proveedor, fecha, hora y contenido de sus mensajes. Usted afirma que tiene 18 años de edad y que es el dueño o usuario autorizado del dispositivo inalámbrico al cual los mensajes serán recibidos y que usted autoriza los cargos que se apliquen. Además de cualquier tarifa de la cual será notificado, su proveedor de telefonía celular puede cobrarle por el envio y recepción de los mensajes SMS Service. Todos estos cargos serán facturados por y pagables a su proveedor de servicio. Consolidated Credit Counseling Services no es responsable por ningún retraso en la recepción de mensajes SMS ya que su envio está sujeto a la efectividad de la transmisión de su proveedor de servicio. El servicio de mensajes SMS service es prestado tal como se ofrece. Consolidated Credit Counseling Services puede obtener la fecha, hora y el contenido de sus mensajes en el transcurso del uso del servicio SMS service. Podemos usar la información que obtenemos de usted vía SMS service de acuerdo con estas políticas de privacidad. Si hay cargos a su factura de telefonía celular, podemos ofrecer a su proveedor información aplicable y relacionada con este servicio. Su proveedor de telefonía celular y otros proveedores de servicio, pueden obtener datos acerca del uso de su teléfono celular y su uso y estas prácticas serán regidas por sus propias políticas de seguridad

Usted comprende y acepta que los servicios SMS service son proporcionados a través del sistema inalámbrico, el cual usa ondas de radio para la transmisión de comunicaciones a través de redes complejas. Usted debe tener un teléfono capaz de enviar y recibir mensajes de texto y que sea compatible con su proveedor y su plan. Los proveedores compatibles son: Alltel Wireless, AT&T, Boost Mobile, Nextel, Sprint, T-Mobile ®, Verizon Wireless and Virgin Mobile USA. No garantizamos que el uso del servicio SMS service será privado o seguro, y no nos hacemos responsables por la carencia de las políticas de privacidad que usted pueda experimentar. Usted es responsable en tomar las precauciones y proporcionar medidas de seguridad que mejor se adapten a sus necesidades al usar el servicio SMS service. Además podemos accede al contenido de su cuenta y cuenta de telefonía inalámbrica a través de su proveedor con el propósito de identificar y resolver problemas técnicos relacionados con cualquier reclamo.

Al entrar en nuestro programa de suscripción usted autoriza a Consolidated Credit a enviar mensajes de texto al número que se provee en esta carta, a través de un sistema de mercadeo automático. Su consentimiento no require que usted deba comprar ningún tipo de servicio o producto.

Usted puede optar por no recibir mensajes en su dispositivo móvil en cualquier momento notificándonos. Usted puede eliminar su información respondiendo con “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE” o “CANCEL” a cualquier SMS que reciba o accediendo a https://members.consolidatedcredit.org.

Señalizadores Web de terceras partes

Usamos señalizadores web (web beacons) de Yahoo! para analizar a donde los visitantes del web site van y que haces mientras están visitando nuestro web site. Yahoo! quizás pueda usar información anónima acerca de sus visitas a este u otros web sites con la finalidad de mejorar la prestación del servicio y proveer avisos publicitarios de bienes y servicios que le pueden interesar a usted. Si usted quiere más información acerca de estas prácticas y conocer cuales son sus opciones acerca de no autorizar a Yahoo! de estas prácticas, hagaclick aquí o visite http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/opt_out/targeting/details.html

Software de Análisis (“analytics”) de Terceras Partes

Este sitio utiliza un servicio de análisis web que puede registrar los movimientos y clicks de su mouse, la actividad de desplazamiento en la pantalla, así como cualquier texto que escriba en este sitio web. El software de análisis web no recopila información de identificación personal que se introduzca voluntariamente en este sitio web. El software de análisis web no hace un seguimiento de sus hábitos de navegación a través de sitios web que no utilizan nuestros servicios de análisis web. Para más información consulte la Política de privacidad de la información recogida por los servicios de software de Web Analytics.

Estamos utilizando la información recopilada por un proveedor de servicios de análisis web (“analytics”) para ayudar a analizar donde los visitantes van y lo que hacen durante su visita a nuestro sitio web. También podemos utilizar información anónima acerca de sus visitantes a este y otros sitios web que se suscriben a este servicio, con el fin de mejorar nuestros productos y servicios.

Acceso / Calidad de los datos

Este web site le da las siguientes opciones a los usuarios para cambiar o modificar información que previamente ha sido proporcionada. Usted puede ir a https://members.consolidatedcredit.org para enviar su solicitud.

Política de exclusión

Si prefiere que no le mandemos correos electrónicos, puede optar por ser excluido de estos servicios. Usted nos puede comunicar que no usemos su correo electrónico como parte de nuestros esfuerzos de marketing. Si desea que no le mandemos correos electrónicos, usted puede escribirnos a [email protected], o puede contestar a un correo electrónico recibido y pedir que sea removido de la lista de personas que reciben correos electrónicos o haga clic aquí.

¿Preguntas o sugerencias ?

Si usted tiene preguntas acerca de nuestras políticas de privacidad y nuestras prácticas, por favor contáctenos a través del (954) 484-3328 o enviando un correo electronico a [email protected] Si usted quiere corregir cualquier información personal en nuestros archivos, por favor envíe una solicitud por escrito. Gracias por escoger a Consolidated para asistirlo en recuperar su bienestar financiero.

Licencias

Licenciado por el Departamento de Banca, Seguros, Valores y Administración de Cuidados de Salud de Vermont. Licenciado por el Departamento de Banca de Nueva York, 5701 W. Sunrise Blvd., Ft. Lauderdale, FL 33313

La Comisión de Regulaciones Financieras del Estado de Maryland aceptará sus preguntas y quejas para los residentes de Maryland en referencia a Consolidated, license # 14-9 en el 500 North Calvert Street, Suite 402, Baltimore, MD 21202-3651 o llamando gratis al 1-888-784-0136

LEY DE MICHIGAN SOBRE LA GESTIÓN DE LA DEUDA
Ley 148 de 1975

La Ley de Gestión de la Deuda de Michigan requiere que las siguientes disposiciones de la Ley se deben mostrar en un lugar destacado en nuestra oficina.

451.423 consentimiento de los acreedores como condición para cobrar o recibir honorarios.

Sec. 13.

• Tras el establecimiento de un plan de gestión de deudas para un deudor, un licenciatario puede cobrar y recibir una cuota inicial de $25.00. Sin embargo, a menos que el 51% o más de todos los acreedores en número y monto en dólares se pongan de acuerdo y aprueben el programa de gestión de deudas dentro de los 45 días de que se establezca, la cuota se devolverá al deudor y su cuenta será cerrada.

451.424 Contrato entre el licenciatario y el deudor; requisitos.

Sec. 14

1. Un contrato entre un licenciatario y el deudor deberá incluir lo siguiente:
(a) El nombre de los acreedores a los cuales se les hará el pago y el monto adeudado a cada acreedor.
(b) El importe total que será cobrado por el licenciatario.
(c) La fechas de inicio y finalización del contrato.
(d) El número de meses y el importe total del principal más los cargos por intereses aproximados necesarios para liquidar en su totalidad las deudas, con excepción de la hipoteca o contrato de tierra y los pagos de intereses, que se describen en el contrato.
(e) El nombre y la dirección del titular de la licencia y del deudor.
(f) Otras disposiciones o comunicaciones que el director determine necesarias para la protección del deudor y la buena marcha de los negocios por un licenciatario.

451.428 Cuota establecida en el contrato de servicios de gestión de la deuda; cargos por cancelación o por incumplimiento; cuando el contrato entre en efecto; carta de continuación; carga excesiva.

Sec. 18.

1. Un licenciatario puede cobrar una tarifa razonable en virtud de un contrato de servicios de gestión de la deuda. Los derechos y cargas de la persona con licencia no podrán superar el 15% del importe de la deuda que se liquidó durante el plazo expreso en el contrato. El titular de la licencia puede requerir al deudor un pago inicial de no más de $25.00, que es parte de los derechos y cargos de la licencia. El pago inicial puede ser deducido del importe de una cuota subsiguiente que se amortiza, si los hubiere.

2. A excepción de una cancelación como es descrita en el apartado (3), en la que un licenciatario no puede cobrar la tasa adicional como se describe en este apartado, en el caso de cancelación o incumplimiento en la ejecución del contrato por el deudor antes de su finalización con éxito, el licenciatario puede recolectar $25.00, además de los cargos previamente cobrados. Esta cuota de $25.00 no está sujeta a la limitación del 15% sobre los derechos y cargos del licenciatario en el apartado (1).

3. El contrato entrará en vigor cuando sea firmado por el titular de la licencia y el deudor y el deudor haga un pago al licenciatario. El deudor tiene el derecho de cancelar el contrato hasta el 12 de la medianoche del tercer día hábil después del primer día del contrato vigente mediante la entrega de una notificación por escrito de la cancelación al licenciatario.

4. Si un deudor deja de hacer un pago a un titular de licencia dentro de los 60 días después de la fecha de pago el contrato se considerará cancelado por el deudor. El deudor puede presentar una carta de continuación de contrato aun cuando el deudor no haya hecho el pago dentro de los 60 días después que el pago esté pendiente. Los siguientes puntos deben ser considerados en la carta de continuación de contrato:

a) El deudor podrá presentar solamente 1 carta de continuación al licenciatario para cualquier contrato.
b) Una carta de continuación debe contener una explicación detallada de la razón o razones para el cual se dejó de pagar.
c) Un contrato al cual se le haya solicitado una carta de continuación que cumple con los requisitos descritos en este apartado, seguirá en vigencia, pero estará sujeto a cancelación si en el futuro se incumpliera con algún pago como se describe en este apartado.
d) Un contrato entre un licenciatario y el deudor deberá presentar claramente una carta de continuación por un deudor.
e) El deudor no podrá presentar una carta de continuación con un licenciatario al comienzo de un contrato.

5. Un licenciatario no podrá contratar, recibir, o cargar a un deudor una cantidad mayor que el autorizado por esta ley. Una persona que viole esta subsección, excepto como el resultado de un error de transcripción o error de computadora, deberá devolver al deudor el importe de los pagos recibidos por o en nombre del deudor y no a los acreedores, y, como castigo, una cantidad igual al importe que fue cobrado de más.

Estado de Michigan
Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios
Oficina de Regulación Financiera
611 W. Ottawa Street, Lansing, MI 48909
1-877-999-6442

Oregon Registro # DM-80031

Indiana no prestamos dinero

Licencia por la Comisión de Corporaciones del estado de Virginia License #DC-32

Políticas de Privacidad Revisadas

Por favor tome en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar o modificar nuestras prácticas de privacidad que han sido descritas arriba, cuando sea pertinente, simplemente publicando las Políticas de Privacidad Revisadas en nuestro web site www.consolidatedcredit.org. Cualquier cambio hecho, entrará en efecto de forma inmediata al publicar las Políticas de Privacidad Revisadas en nuestro web site. Las Políticas de Privacidad Revisadas serán aplicadas sobre aquella información que ya tenemos sobre usted y para aquella información sobre usted que podamos recibir en un futuro cercano. Usted debe mantenerse informado sobre nuestras Políticas de Privacidad con frecuencia y debe estar atento sobre cuales son nuestras prácticas de privacidad.

Terminos y Condiciones Debt.com

Debt.com términos y condiciones en línea

Última actualización: FEBRERO 2015.

Debt.com es una agencia de referencia que conecta a los proveedores de servicios financieros con los consumidores para ayudarlos a vivir una vida financiera más saludable y cuando llama a nuestro número, puede estar directamente conectado con uno de nuestros socios o un tercero para ayudarle. Los proveedores independientemente de los servicios pueden cobrar honorarios y tener sus propios términos de servicio. Aquellos consumidores que solicitan ayuda con la Restauración de Crédito, pueden ser emparejaos con el bufete de abogados de Lexington. Puede leer sus términos y condiciones aquí https://www.lexingtonlaw.com/info/terms.html. Debt.com no es responsable y no garantiza ningún resultado de estos proveedores. Es posible que los servicios no estén disponibles en todos los estados. Por favor llame o visite nuestro sitio web para obtener más detalles.

ACUERDO ENTRE USUARIO Y DEBT.COM

El sitio web Debt.com incluye numerosas páginas web gestionadas por Debt.com.

El sitio web Debt.com se le ofrece a usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos acá contendidos. La utilización del sitio web Debt.com por parte del usuario constituye la aceptación de tales términos, condiciones y avisos.

MODIFICACION DE ESTOS TERMINOS DE USO

Debt.com se reserva el derecho de cambiar los términos, las condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web Debt.com, incluyendo, pero no limitado, a los cargos asociados por el uso del sitio web Debt.com.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

EL SITIO WEB Debt.com puede contener links a otros sitios web (“sitios conectados”). Los sitios vinculados no están bajo el control de Debt.com y este no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier enlace con un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un sitio enlazado. Debt.com no es responsable de los webcasting o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado. Debt.com provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos no aplica aprobación por parte de Debt.com del sitio o de cualquier forma de asociación con sus gestores.

NO AL USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso por parte del usuario del sitio web Debt.com, el usuario garantiza a Debt.com que no utilizara el sitio web para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y advertencias. Está prohibido utilizar el sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web Debt.com o interferir con el uso y provecho por terceras partes. El usuario no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado mediante los sitios web de Debt.com.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El sitio web Debt.com puede contener servicios de BBS, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle la comunicación con el público en general o con un “colectivamente “Servicios de Comunicación”), usted acepta usar los servicios de comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y relacionados con el servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo y no como limitación, usted acepta que al usar un servicio de comunicación, no:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (tales como derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, infractor, obsceno, indecente o ilegal.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
  • Anunciar u ofrecer para vender o comprar cualquier producto o servicio para cualquier propósito comercial, a menos que tal servicio de comunicación específicamente permita tales mensajes.
  • Realizar o dirigir encuestas, concursos, esquemas pirámides o cartas en cadena.
  • Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un servicio de comunicación que usted conozca o que razonablemente deba saber, no puede distribuirse legalmente de esta manera.
  • Falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuentes de software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringir o inhibir cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los servicios de comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otros lineamientos que puedan ser aplicables a cualquier servicio de comunicación en particular.
  • Cosechar o recoger información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.
  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable.

Debt.com no tiene la obligación de monitorizar los servicios de comunicación. Sin embargo, Debt.com se reserva el derecho de revisar el material enviado a un servicio de comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. Debt.com se reserva el derecho de terminar su acceso a cualquiera o todos los servicios de comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Debt.com se reserva el derecho en cualquier momento a revelar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, o para editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o materiales, en su totalidad o en parte, es la única discreción de Debt.com.

Siempre tenga cuidado al dar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier servicio de comunicación. Debt.com no controla ni aprueba el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en cualquier servicio de comunicación y, por lo tanto, Debt.com niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los servicios de comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier servicio de comunicación. Los gestores y los presentadores no son portavoces autorizados de Debt.com y a su parecer no refleja necesariamente el parecer de Debt.com.

Los materiales subidos a un servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones públicas en el uso, reproducción o difusión. Usted es responsable de adherirse a tales limitaciones si descarga los materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A DEBT.COM O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DEBT.COM

Debt.com no reclama la propiedad de materiales que usted suministre a Debt.com (incluyendo comentarios y sugerencias) o publicar, cargar, ingresar o enviar a cualquier sitio web de Debt.com o sus servicios asociados (colectivamente “envíos”). Sin embargo, enviando, cargando, insertando; suministrando o presentando el material el usuario garantiza a Debt.com, a sus empresas afiliadas y al subdistrictado necesario el permiso d utilizar el material presentado por el usuario en relación con el funcionamiento de sus negocios en internet, incluyendo pero sin limitarse a ellos los derechos para: copiar, distribuir, transmitir, publicar, reproducir, editar, traducir y reformatear su presentación; y para publicar su nombre en conexión con su sumisión.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su envió, según lo dispuesto aquí. Debt.com no tiene la obligación de enviar o usar algún material presentado que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier material presentado en cualquier momento a su única discreción.

Al publicar, cargar, ingresar, suministrar o enviar, usted garantiza y declara que posee o controla de manera alguna todos los derechos sobre su envío como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para proporcionar, cargar, ingresar o enviarlo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

a) Dispositivos móviles

Al suscribirse a Debt.com usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Debt.com en forma electrónica, vía correo electrónico, servicio de mensajes cortos (“servicio SMS”) o internet inalámbrico (“servicio WAP”) y puede enviarse a través de sistemas automáticos de marcación telefónica que puede utilizar mensajes pregrabados. Si usted designa para recibir las comunicaciones electrónicas a través de su dispositivo móvil, acepta recibir mensajes entregados a través del sitio a ese dispositivo y entiende que las tarifas estándar de su proveedor se aplican a cualquier mensaje enviado por Debt.com. Usted representa que es el propietario o usuario autorizado del dispositivo móvil en el que se recibirán los mensajes y que está autorizado a aprobar cualquier cargo aplicable. Usted puede optar por no recibir mensajes en su dispositivo móvil en cualquier momento notificándonos a [email protected] o puede hacer clic en el enlace “Opt-out” en la parte inferior del correo electrónico. Solamente los residentes de los Estados Unidos pueden realizar el servicio SMS o WAP.

b) Seguridad de datos

Los servicios SMS o WAP se proporcionan a través de sistemas inalámbricos que utilizan radiofrecuencias (y otros medios) para transmitir comunicaciones a través de redes complejas. Debt.com no garantiza que su uso de los servicios de SMS o WAP será privado o seguro, y Debt.com no será responsable ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es totalmente responsable de tomar las precauciones y proporcionar medidas de seguridad adecuadas a su situación y el uso previsto del servicio SMS o WAP. Usted reconoce y acepta que Debt.com puede acceder al contenido de su cuenta y la cuenta inalámbrica con su compañía con el propósito de identificar y resolver problemas técnicos y quejas relacionad con el servicio.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACION, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPOBIBLES A TRAVES DEL SITIO WEB DBT.COM PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRAFICOS. LOS CAMBIOS ESTAN PERIODICAMENTE AÑADIDOS A LA INFORMACION CONTENIDA. DEB.COM Y SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO WEB DEBT.COM. LOS CONSEJOS QUE PUEDAN RECIBIRSE A TRAVES DEL SITIO WEB NO DEBERIAN TENERSE EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MEDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBERIA CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA UN CONSEJO ESPECIFICO A MEDIDA DE LA TABLA DE SU SITUACION.
DEBT.COM Y SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DEBT.COM, SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. DEBT.COM Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, DEBT.COM Y SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS SURGIDOS DEL USO, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O RENDIMINETO DEL SITIO WEB DEBT.COM, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB DEBT.COM O DE LOS SERVICIOS RELACIONADOS, EL SUMINISTRO O FALLA DE PROPORCIONAN SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE DEBT.COM, O DE TODOS MODOS DERIVANTES DEL USO DEL SITIO WEB DEBT.COM, SEAN BASADOS EN RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, HECHO ILÍCITO, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, AÚN CUANDO DEBT.COM O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO AVISADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DEBT.COM, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DEBT.COM.

CONTACTO DEL SERVICIO: [email protected]

TERMINACION/ RESTRINCION DE ACCESO

Debt.com se reserva el derecho a su sola discreción, de terminar su acceso al sitio web Debt.com y los servicios relacionados o cualquier parte de éstos en cualquier momento, sin previo aviso. GENERAL. En la medida de lo permitido por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Florida, EE. UU. Y usted por la presente autoriza la jurisdicción y jurisdicción exclusiva de los tribunales en el condado de Broward, Florida, USA en todas las disputas que surjan de o relacionadas con El uso del sitio Web Debt.com. El uso del Sitio Web Debt.com no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. El usuario acepta que no existe ningún proyecto conjunto, asociación, relación de empleo, o agencia entre el usuario mismo y Debt.com como consecuencia de este acuerdo o uso del Sitio Web Debt.com. El cumplimiento de este acuerdo por Debt.com está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de Debt.com de cumplir con las solicitudes gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley o los requisitos relacionados con el uso del sitio web Debt.com o información suministrada o recogida por este para tal utilización. Si se determina que una parte de este acuerdo es inválida o no ejecutable de conformidad con la ley aplicable, incluyendo, pero no limitado a, las limitaciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición inválida o inexigible se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable Que más se ajuste a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará vigente. Salvo que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Debt.com con respecto al sitio web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Debt.com con respecto al sitio web. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Debt.com y el logotipo de Debt.com son marcas registradas, nombres, comerciales, marcas de servicio de Debt.com, LLC o sus compañías relacionadas. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. No está permitido el uso de ninguna marca comercial o marca de servicio que aparezca en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Debt.com o el propietario de dicha marca comercial o marca de servicio.

Los nombres de las empresas y productos mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

El ejemplo de las empresas, organizaciones, productos, personas y eventos que se describen en este documento son ficticios. No se pretende ni debe interferirse ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto. Persona o evento real.

Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en este documento.

POLÍTICA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con los requisitos establecidos en la ley de derechos de autor del Milenio Digital, Sección 512 (c) (2) (“DMCA”), Debt.com investigará los avisos de infracción de derechos de autor y tomará las medidas correctivas apropiadas. Si usted cree que cualquier contenido del sitio ha sido utilizado o copiado de una manera que infrinja su trabajo, por favor proporcione una notificación por escrito de la infracción de derechos de autor reclamada al Agente Designado para el sitio que contiene llos siguientes elementos como se establece en la DMCA:

  • Una firma física o electrónica del propietario del derecho de autor que supuestamente ha sido infringido o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  • Identificación de la o las obras protegidas con derechos de autor alegada, incluyendo la fecha de la copia;
  • La identificación del contenido que usted alega estar infringiendo y que usted solicita sea removido del sitio o el acceso al que se va a inhabilitar, junto con una descripción de donde se encuentra el contenido infractor;
  • Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted, como una dirección física, número de teléfono y una dirección de correo electrónico;
  • Una declaración por usted de que cree de buena fe el uso del contenido identificado en su notificación por escrito de la manera reclamada no está autorizado por usted o el dueño de la copia, su agente o la ley; y
  • Una declaración por usted de la información en su notificación en su notificación escrita es exacta y que, bajo pena de perjurio, usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario.

El agente designado de Debt.com para la notificación por escrito de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado en la siguiente dirección:

Agente designado – reclamos de infracción de derechos de autor
Debt.com LLC
5769 W. Sunrise Blvd.
Plantation, FL 33313.
Correo electrónico: [email protected]

Politica de Privacidad Debt.com

POLITICA DE LA PRIVACIDAD

Última actualización: 04 de febrero de 2015

Esta política de privacidad en línea (de ahora en adelante referida a veces como el “aviso”) se aplica a esta interfaz en línea en Debt.com (es decir, sitio web o aplicación móvil) y cualquier afiliado a Debt.com o interfaz en línea que se vincule a este a este aviso, (cada uno, un sitio y/o sitios colectivamente). El termino Debt.com o “nosotros” o “nuestro” en este aviso se refiere a afiliados de Debt.com que se enlazan con este aviso, el cual describe como los sitios pueden recopilar, usar y compartir información de usted o sobre usted, y explica como la información puede ser utilizada con fines publicitarios.

Debt.com puede proporcionar otras interfaces en línea las cuales no las cubre este aviso, si visita o accede a sus servicios desde uno de estos sitios revise únicamente las prácticas de privacidad en línea del sitio para comprender mejor como puede recopilar, utilizar y compartir su información en línea.

Acuerdo con esta política: al usar este sitio usted acepta esta política de privacidad en línea, incluyendo su consentimiento para nuestro uso y divulgación de información sobre usted de la manera descrita anteriormente.

Utilizaremos y compartiremos cualquier información que recolectemos de usted o sobre usted de acuerdo con la política de privacidad de Debt.com, la cual provee opciones en el uso y en el intercambio de información. Los términos y condiciones de este aviso se controlan mediante el uso de ello, cuando usted acepta los términos y condiciones de este aviso.

Recopilación y uso de información

Registro y otra información proporcionada para nosotros.

Al suscribirse o visitar Debt.com, se le puede pedir que revele información de identificación personal. También puede optar por enviarnos su información de identificación personal cuando nos envié un correo electrónico. Usted reconoce y acepta que podamos usar y almacenar cualquier información sobre usted de acuerdo a nuestra política de privacidad. También podemos procesar y almacenar su información personal en un servidor ubicado fuera de su jurisdicción. Al proporcionar su información de identificación personal, usted acepta la transferencia de su información a través de las fronteras nacionales. Si no acepta dicha transferencia, así como el procesamiento y almacenamiento de su información de identificación personal fuera de su jurisdicción, n debe proporcionarnos dicha información.

Información personal que recopilamos en línea

La información personal significa que la información de identificación personal como la información que usted proporciona a través de formularios, encuestas, aplicaciones u otros campos en línea, incluyendo nombre, direcciones postales o de correo electrónico, números de teléfono, fax o móvil o números de cuenta.

¿Cómo utilizamos la información personal?

Podemos usar información personal:

  • Para responder a sus preguntas y satisfacer sus peticiones;
  • Informarle sobre la información importante relacionada con el sitio, los productos o servicios para los que solicita o en el que está inscrito, los cambios en términos, condiciones y políticas y/u otra información administrativa;
  • Entrega comunicaciones de mercadeo que creemos que puede ser de su interés, incluyendo anuncios u ofertas personalizadas para usted, incluyendo anuncios en otros sitio web;
  • Personalice su experiencia en el sitio;
  • Permitirle solicitar productos o servicios y evaluar su elegibilidad para algunos productos o servicios;
  • Verificar su identidad y/o ubicación ( o la de su representante o agente) para permitir el acceso a sus servicios, realizar el acceso a sus servicios, realizar transacciones en línea y mantener medidas destinadas a prevenir el fraude y proteger la seguridad de su información personal;
  • Permitirle participar en encuestas y otras formas de investigación de mercado, sorteos, concursos y promociones similares y administrar estas actividades. Algunas de estas tienen reglas adicionales, que pueden contener información adicional sobre cómo utilizar y compartir información personal;
  • Recopilamos a través de nuestras páginas de medios sociales y otras interacciones en línea con usted para ayudar a verificar su identidad y el estado de su cuenta. Podemos combinar esta información en línea con la ya recopilada de otras fuentes o de la que ya teníamos;
  • Para fines comerciales, incluyendo el análisis de datos, auditorias, desarrollo y mejoría de productos y servicios, mejoría del sitio, identificación de tendencias de uso y determinación de la efectividad de campañas promocionales;
  • También para el control de riesgos, la detención y prevención de fraudes, cumplir con las leyes y reglamentos y para cumplir con otros requisitos legales y el cumplimiento de la ley;
  • Permitirle utilizar funciones dentro de nuestros sitios por el permitirnos acceder a la información de su dispositivo como listas de contactos o ubicación geográfica cuando solicite determinados servicios.

Como se comparte la información personal

Entre las razones de compartir información, se encuentran los propósitos de marketing cruzado con afiliados. También compartimos información la cual no es identificable cobre nuestra base de usuarios con nuestros afiliados de publicidad quienes dirigen el tráfico a nuestro sitio web para ayudarles a identificar y orientar a nuestro cliente ideal. También podemos compartir su información de contacto a terceros quienes pueden ponerse en contacto con usted para una consulta gratuita y sin compromiso. Esto puede incluir la solicitud de ayuda con la restauración de crédito. Bajo la selección de restauración de crédito, puede ser contactado por el bufete de abogados de Lexington. Puede leer su política de privacidad aquí. Al igual que acá encontrará una lista de empresas con las que podemos compartir su información.

Otra información que recopilamos en línea

Otra información puede ser cualquier otro dato que no sea su información personal el cual revele alguna identidad específica o que se relacione directamente con un individuo, com información del navegador, información recopilada a través de las llamadas cookies o galletas, etiquetas de pixeles y otras tecnologías, información demográfica u otra información proporcionada por usted mismo, como puede ser su fecha de nacimiento o ingresos familiar y datos agregados ya identificados.

Como recopilamos y utilizamos otra información

Nosotros y nuestros proveedores de servicios a terceros podemos recopilar y usar otra información de diferentes maneras, incluyendo:

  • A través de un navegador o dispositivo: cierta información es recopilada por la mayoría de los navegadores y o a través de su dispositivo, como su dirección MAC (Control de Acceso a Medios), tipo de dispositivo, resolución de pantalla, versión del sistema operativo y versión del navegador de internet. Utilizamos esta información para garantizar que los sitios funcionen correctamente, para la detención y prevención de fraudes y para propósitos de seguridad.
  • Uso de cookies (o galletas): estas son piezas de información almacenadas directamente en el dispositivo que se está utilizando. Las cookies que usamos no contienen ni captan información personal no cifrada. Las cookies nos permiten recopilar información como el tipo de navegador, el tiempo dedicado al sitio, páginas visitadas, las preferencias de idioma y su relación con nosotros. Utilizamos la información por motivo de seguridad, para facilitar la navegación, para mostrar la información de manera más eficaz, para personalizar/ adaptar su experiencia al participar con nosotros y para reconocer su dispositivo para permitir el uso de nuestros productos y servicios en línea. Recopilamos información estadística sobre el uso del sitio con el fin de mejorar continuamente el diseño y la funcionalidad, supervisar las respuestas a nuestros anuncios y contenido, comprender como los titulares de cuentas y los visitantes usan el sitio y nos ayuda a resolver preguntas relacionadas con el sitio. También utilizamos cookies para fines publicitarios. Consulte la sección de publicidad a continuación para obtener más información. Usted puede negarse a no hacer uso de las cookies y la mayoría de los dispositivos en sus navegadores ofrecen su propia configuración de privacidad para estas. Deberá de administrar la configuración de cookies para cada dispositivo y navegador que utilice. Sin embargo, si no lo acepta puede experimentar algunos inconvenientes en su uso del sitio y algunos productos y servicios en línea. Por ejemplo, nosotros no podríamos reconocer su dispositivo y usted tendría que responder una de nuestras preguntas desafiantes cada vez que inicie sesión. El sitio no se puede cargar o mostrar correctamente. También puede que no reciba publicidad personalizada u otras ofertas de nosotros que le puedan ser relevantes para sus intereses y necesidades.
  • Otras tecnólogas que incluyen etiquetas de pixeles, balizas web y GIF claros: puede utilizarse en relación con algunas páginas del sitio, aplicaciones móviles descargables y mensajes de correo electrónico con formato HTML para medir la eficacia de nuestras comunicaciones, el éxito de nuestras campañas de marketing, etc. recopilar estadísticas sobre el uso y las tasas de respuesta, para la detención y prevención de fraudes, por razones de seguridad, para publicidad y para ayudarnos a resolver las preguntas de los titulares de cuentas sobre el uso de nuestro sitio. Consulte nuestra sección de publicidad a continuación para obtener más información sobre el uso de otras tecnologías.
  • Google analítico: utilizamos una herramienta llamada “Google analítico” para recopilar información sobre el uso de este sitio. Esta herramienta recopila información, como la frecuencia con la que los usuarios visitan este sitio, las páginas que visitan, cuando lo hacen y que otros sitios utilizan antes de llegar a este sitio. La información que obtenemos la utilizamos solo para mejorar el sitio. Solo se recopila la dirección IP que se le asignó en la fecha en que visita este sitio, en lugar de su nombre u otra información de identificación. Nosotros no combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics o Google Analítico con información de identificación personal. Aunque este instala una cookie permanente en su navegador para identificarle como usuario único para la próxima vez que visite este sitio, esta cookie no puede ser utilizada por nadie, excepto por Google para usar y compartir información recopilada por dicha herramienta. Sobre sus visitas a este sitio está restringida por los términos de uso y la política de privacidad de Google. Puede impedir que Google Analítico le reconozca en las visitas de regreso a este sitio al deshabilitar las cookies en su navegador.
  • Objetos flash: como parte de nuestras soluciones de autentificación en línea, utilizamos objetos flash (a veces denominado como “objetos compartidos locales”) para ayudarnos a reconocerlo a usted y a su dispositivo cuando regrese al sitio. Para nuestras páginas que ejecutan contenido de adobe ® flash ® (demos y tutoriales con contenido en movimiento), usamos objetos flash para determinar el tipo de navegador y la versión de adobe flash para que pueda ver el contenido. No usamos objetos flash para ningún propósito de publicidad en línea. La eliminación de cookies no elimina los objetos flash. Para esto puede obtener más información sobre los objetos flash, incluyendo como controlarlos e inhabilitarlos, a través de la interfaz de Adobe. Si decide inhabilitar los objetos flash de nuestro sitio, es posible que no pueda acceder y utilizar todo o parte del sitio o beneficiarse de la información y de los servicios ofrecidos.
  • Dirección IP: su dirección IP es un número que se asigna automáticamente al dispositivo que está utilizando su proveedor de servicios de internet (ISP). Una dirección IP se identifica y se registra automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cada vez que un usuario visita el sitio, junto con la hora de la visita y las páginas visitadas. La recopilación de direcciones IP es la práctica estándar en internet y se realiza automáticamente por muchos sitios web. Utilizamos direcciones IP para fines tales como calcular los niveles de uso de sitio, ayudar a diagnosticar problemas del servidor, anunciar, cumplir con fines de seguridad y administrar el sitio. Consulte la sección de publicidad a continuación para obtener más información.
  • Datos agregados y no identificados: los datos agregados y no identificados son datos que podemos crear o compilar d diversas fuentes, incluyendo pero no limitadas a cuentas y transacciones. Esta información, que no identifica a los titulares de cuentas individuales, puede ser utilizada para nuestros propósitos de negocio, que pueden incluir el ofrecer productos o servicios, investigar, comercializar o analizar las tendencias del mercado y otros propósitos compatibles con las leyes aplicables.

Información adicional

Desarrolladores de terceros para widgets – podemos permitir que determinados widgets (por ejemplo, los botones de acciones sociales) de nuestro sitio web permitan a los usuarios compartir información fácilmente en otra plataforma, como una de medios sociales. Los terceros que poseen estos widgets pueden tener acceso a información sobre su navegación en las páginas de nuestros sitios donde se colocan estos widgets. Es posible que desee revisar la información en el sitio de terceros, como las plataformas de redes sociales en las que tiene una cuenta, para determinar cómo estos terceros recopilan y tratan dicha información. Además, vea enlace a otros sitios y sitios de redes sociales a continuación.

Nuevo apunte – al navegar https://www.debt.com, se colocarán cookies publicitarias en su computadora para que podamos entender lo que le interesa. Nuestros socios de publicidad en pantalla nos permiten presentarle anuncios de publicidad en otros sitios basándose en su anterior interacción con https://www.debt.com y páginas y sitios afiliados. Las técnicas empleadas por nuestros socios no recogen información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono.

Programa de publicidad basado en el interés de Google – con el fin de mejorar su experiencia al visitar nuestro sitio web, participamos en el programa de publicidad basado en el interés de Google (“programa”) para garantizar que los anuncios de este sitio correspondan a sus intereses. Hacemos esto trabajando con Google y otros participantes del programa que al igual que nosotros, publican anuncios en nuestro sitio y los de otros participantes del programa. A continuación, compartimos la información que recopilamos mediante cookies web colocados en su navegador para proporcionarle publicidad segmentada cuando visite el sitio. Puede inhabilitar el uso de cookies de Google visitando la página de publicidad de Google.

Balizas web de terceros – utilizamos balizas web de terceros de Yahoo! Para ayudar a analizar donde van los visitantes y qué hacen mientras visitan nuestro sitio web. Yahoo! También puede usar información anónima acerca de sus visitas a este y otros sitios web para mejorar sus productos y servicios y proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de iteres para usted. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones sobre no tener esta información utilizada por Yahoo! Haga clic aquí o visite http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/opt_out/targeting/details.html.

Servicios de mensajes cortos podemos ofrecer un servicio a través del cual puede recibir asesoramiento financiero en su dispositivo inalámbrico a través del servicio de mensajes cortos (“servicio SMS”). Los datos obtenidos de usted en relación con este servicio de SMS pueden incluir su nombre, dirección, número de celular, nombre de su proveedor y la fecha y hora y contenido de sus mensajes. Usted declara que tiene 18 años de edad y que el propietario o usuario autorizado a aprobar los cargos correspondientes. Además de cualquier cuota de la que se le notifique, las tarifas estándar de datos y los de su proveedor pueden aplicarse a nuestra confirmación y a toda la correspondencia de SMS subsiguiente. Todos los cargos se facturan y se abonan a su proveedor de servicios móviles. No nos hacemos responsables de ningún retraso en la recepción de mensajes SMS, ya que la entrega está sujeta a una transmisión efectiva de su operador de red. Los servicios de mensajes SMS se proporcionan en una base AS IS. También podemos obtener la fecha, la hora y el contenido de sus mensajes en el curso de su oso del servicio SMS. Utilizaremos la información que obtengamos en relación con nuestro servicio SMS de conformidad con esta política de privacidad. Si se cobran cargos a su factura de cuenta inalámbrica, podemos proporcionarle a su compañía la información pertinente relacionada con la misma. Su proveedor de servicios inalámbricos y otros proveedores de servicios también pueden recopilar datos sobre el uso de su dispositivo inalámbrico y sus prácticas se rigen por sus propias políticas.

Usted reconoce y acepta que el servicio SMS se proporciona a través de sistemas inalámbricos que utilizan radios (y otros medios) para transmitir comunicaciones a través de redes complejas. Debe de tener un teléfono habilitado para texto de dos vías con soporte y plan compatible. Los principales operadores compatibles incluyen Alltel Wireless, AT&T, Boost Moble, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y Virgin Mobile USA. No garantizamos que su uso del servicio de SMS será privado o seguro, y no somos responsables ante usted por cualquier falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es completamente responsable de tomar las precauciones y proporcionar las medidas de seguridad más adecuadas para su situación y el uso previsto del servicio SMS. También podemos acceder al contenido de su cuenta y a la inalámbrica con su proveedor con el propósito de identificar y resolver problemas técnicos y quejas relacionadas con el servicio.

Al unirse a nuestro programa de suscripción, nos autoriza a enviarle mensajes de texto de marketing con marcación automática en el número de teléfono móvil proporcionado. No se requiere el consentimiento para comprar bienes o servicios.

Usted puede eliminar su información enviándonos un correo electrónico a [email protected] respondiendo o enviando “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE” o “CANCEL” a la compañía.

Publicidad

Debt.com anuncia en línea (por ejemplo, páginas dentro de nuestros sitios y aplicaciones móviles a través de presencias de redes sociales administradas por la empresa y en otros sitios y aplicaciones móviles no afiliadas a Debt.com) y fuera de línea (por ejemplo, mediante centros de llamadas y marketing directo). Para comprender como funciona la publicidad, podemos recopilar cierta información en nuestros sitios y en otros sitios y aplicaciones móviles a través de nuestros proveedores de servicios de publicidad que utilizan cookies, direcciones IP y otras tecnologías. La información recopilada puede incluir el número de visitas a páginas, las referencias de motores de búsqueda, las actividades de navegación en el tiempo y otros sitios después de visitar uno de nuestros sitios o aplicaciones y las respuestas a anuncios y promociones en los sitios y en sitios y aplicaciones en los que anunciamos.

Debt.com utiliza la información descrita en este aviso para ayudar a anunciar nuestros productos y servicios en una variedad de maneras. Utilizamos dicha información para:

  • Presentar anuncios adaptados, incluyendo:
    • Anuncios de banner y anuncios de bienvenida y otras aplicaciones de movilidad
    • Correo electrónico, correo postal y telemarketing, y,
    • En otros sitios y aplicaciones móviles no afiliados con Debt.com;
  • Analizar la eficacia de nuestros anuncios; y
  • Determinar si puede estar interesado en nuevos productos o servicios.

Como personalizamos anuncios:

Para ayudar a que nuestra publicidad sea informativa y útil, podemos usar la información sobre su relación con nosotros (como tipos de servicios, información transaccional o el estado en el que reside) para ayudar a determinar que anuncios u ofertas se presentan a usted.

Publicidad conductual en línea

beWe/ser nosotros en línea o nuestros proveedores de servicios de publicidad pueden utilizar cierta información sobre sus actividades en nuestros sitios, sobre sus actividades en nuestros sitios, como las páginas visitadas y las palabras clave de búsqueda introducidas para ayudarle a determinar cuáles de nuestros anuncios u ofertas pueden ser de su interés. Limitamos el acceso y la recopilación de información para fines específicos por parte de los proveedores de servicio de publicidad. Podemos utilizar esta información en línea para la publicidad en línea y fuera de línea, lo que podemos sentir que será un beneficio para usted.

Publicidad en sitios de terceros y aplicaciones para móviles

Debt.com puede contratar a compañías publicitarias para anunciar nuestros productos y servicios en sitios y aplicaciones móviles no afiliadas con nosotros. Podemos utilizar los datos agregados y no identificados y la información proporcionada por usted a estos sitios de terceros y aplicaciones móviles para seleccionar cuáles de nuestros anuncios u ofertas pueden apelar a usted, mostrarlos a usted y supervisar sus respuestas. Los sitios de terceros y aplicaciones para móviles no están sujetos a avisos de privacidad de Debt.com. Visite los sitios individuales y aplicaciones para móviles para obtener información adicional sobre sus datos y prácticas de privacidad y sus políticas de exclusión.

Publicidad conductual en línea en sitios de terceros y aplicaciones para móviles

Algunos de nuestros anuncios adaptados son publicidad conductual en línea y se pueden publicar utilizando datos recopilados por terceros proveedores. Los anuncios que se publican en nuestro nombre por estas empresas no contienen información personal no cifrada y limitamos el uso de información por parte de las empresas que publican nuestros anuncios. Para obtener más información sobre esta práctica y sus opciones en relación con ella, consulte la sección opciones de publicidad a continuación.

Opciones de publicidad

Puede establecer sus opciones de publicidad de las siguientes maneras:

Publicidad conductual en línea: si prefiere que no utilicemos información basada en el comportamiento del sitio en línea para proporcionar el contenido personalizado y en línea y fuera de línea, puede optar por la publicidad conductual en línea enviándonos su solicitud por correo electrónico a [email protected].

Debt.com Gestión de marketing directo: si prefiere que no le ofrezcamos ofertas de marketing por correo electrónico, correo postal o telemarketing, puede administrar sus opciones de marketing directo enviándonos sus solicitudes por correo electrónico a [email protected] o escribiéndonos a Debt.com LLC, 5769 W. Sunrise Blvd., Plantation, FL 33313.

Recordatorio importante

Para que la publicidad conductual en línea opte por salir de nuestros sitios y de otros sitios para trabajar en su dispositivo, su navegador debe de estar configurado para aceptar cookies, comprar un nuevo dispositivo, acceder a nuestro sitio o a otros sitios desde un dispositivo diferente, inicia sesión con un nombre de pantalla diferente o cambia los navegadores web, tendrá que volver a activarlo. Si su navegador tiene deshabilitado los scripts, no es necesario que se desactive, ya que la tecnología de publicidad conductual es línea no funciona cuando se deshabilita la secuencia de comandos. Compruebe la configuración de seguridad de su navegador para validad si la secuencia de comandos esta activa o deshabilitada.

Vinculación a otros sitios

Podemos proporcionar enlaces a sitios de terceros. Si sigue enlaces a sitios o no afiliados o controlados por Debt.com, debe revisar sus políticas de privacidad y seguridad y otros términos y condiciones, ya que pueden ser diferentes de los de nuestros sitios. Debt.com no garantiza y no es responsable de la privacidad o seguridad de estos sitios, incluyendo la exactitud, integridad o confiabilidad de su información.

Páginas de redes sociales

Debt.com proporciona experiencias en plataformas de medios sociales que permiten compartir y colaborar en línea entre usuarios que se han registrado para usarlos. Cualquier contenido que publiques en las páginas oficiales de medios sociales gestionados por Debt.com, como imágenes, información personal, opiniones o cualquier información personal que pongas a disposición de otros participantes en estas plataformas sociales, está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de las respetivas plataformas. Por favor refiérase a ellos para entender mejor sus derechos y obligaciones con respecto a dicho contenido. Además, tenga en cuenta que al visitar cualquier página de medios sociales de Debt.com oficial, también está sujeto a los avisos de privacidad de Debt.com.

Seguridad

Para proteger la información personal del acceso y uso no autorizado, usamos medidas de seguridad que cumplan con las leyes federales y estatales aplicables. Estas medidas pueden incluir salvaguardas de dispositivos y archivos y edificios seguros, así como la supervisión de nuestros proveedores de servicios de terceros para asegurar que la información permanezca confidencial y segura. Aunque seguimos los estándares de la industria generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía (durante y una vez que la recibimos), ningún método de transmisión a través de internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Uso de otros sitios web de agregación

Otras compañías ofrecen sitios web de agregación y servicios que le permiten consolidar la información de su cuenta financiera de diferentes fuentes (como sus cuentas con nosotros o con otras instituciones financieras) para que pueda ver toda la información de su cuenta en una ubicación en línea. Para ello, un proveedor de agregación puede solicitar acceso a información personal, como información financiera, nombres de usuario y contraseñas. Debe de tener cuidado y asegurarse de que la empresa tiene políticas y prácticas adecuadas para proteger la privacidad y la seguridad de cualquier información que proporcione o de la que este obteniendo acceso. No somos responsables del uso o divulgación de ninguna información personal a la que acceda cualquier compañía o persona a la que usted proporcione su nombre de usuario y contraseña de su sitio.

Si proporciona su nombre de usuario, contraseña u otra información acerca de sus cuentas a un sitio web de agregación, consideramos que se ha autorizado todas las transacciones o acciones iniciadas por un sitio web de agregación que utiliza la información de acceso que proporciona una transacción o acción específica. Si decide revocar la autorización que ha otorgado a un sitio web de agregación, le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña del sitio para garantizar que el sitio web de agregación no pueda seguir accediendo a su cuenta.

Asegúrese que la información sea exacta

Mantener su información precisa y al día es muy importante. Si su información es incompleta, inexacta o no está actualizada, envíenos un correo electrónico o escribanos a la dirección correspondiente para los cambios que figuran en los materiales de servicio que proporcionamos.

Transacciones comerciales

En el caso de que Debt.com pase por una transacción de negocios, como una fusión, adquisición por otra compañía o venta de la totalidad o una parte de sus activos, su información de identificación personal será probablemente entre los activos trasferidos. Usted será notificado a través de avisos destacados en nuestro sitio web durante 30 días de cualquier cambio en la propiedad o el control de su información personal, así como cualquier elección que pueda tener con respecto a su información personal.

California no rastrea las divulgaciones

Como responderemos al navegador web “no rastreamos” las señales u otros mecanismos que brindan a los consumidores la posibilidad de ejercer su elección con respecto a la recopilación de información personal identificable sobre las actividades en línea de un consumidor individual a través de sitios web de terceros o servicios en línea.

Actualmente, no respondemos a las señales DNT en los navegadores porque no realizamos un seguimiento de los usuarios individuales a través de la web.

¿Pueden otras personas recopilar información personal identificable sobre las actividades en línea de un consumidor individual en el tiempo y en diferentes sitios web cuando visitan www.Debt.com?

No.

Aviso a los residentes de California

En respuesta a una ley de California, automáticamente trataremos las cuentas con las direcciones de facturación de California como si usted le pidiera a Debt.com que no comparta su información con terceros no afiliados excepto como lo permita la ley aplicable de California. También limitaremos el intercambio de información sobre usted con nuestros afiliados para cumplir con las leyes de privacidad de California que se aplican a nosotros.

Los residentes del estado de California pueden solicitar una lista de todas las terceras partes a las que el sitio web ha revelado cierta información durante el año anterior para fines de marketing directo de terceros. Si usted es un residente de California y desea dicha lista, por favor contáctenos a [email protected].

Para todas las solicitudes, debe poner la declaración, “California Shine the Light Privacy Request” (California brilla la luz solicitud de privacidad) en el cuerpo de su solicitud, así como su nombre, dirección, ciudad, estado y código postal. Tenga en cuenta que no somos responsables de las solicitudes que no están etiquetadas o enviadas correctamente o que no tienen la información completa.

Aviso a los residentes de Vermont

En respuesta a las regulaciones de Vermont, Debt.com trata automáticamente las cuentas con direcciones de facturación de Vermont como si usted pidió que Debt.com no comparta su información con terceros no afiliados y que Debt.com limite la información que comparte con sus afiliados. Si Debt.com revela información sobre usted a terceros no afiliados con los que tenemos acuerdos de comercialización conjunto, solo revelaremos su nombre, dirección, otra información de contacto e información sobre nuestra transacción y sus experiencias con usted.

Aviso a los residentes de Nevada

Le proporcionamos esta notificación de conformidad con la ley estatal. Usted puede ser colocado en nuestra lista interna de No Llame siguiendo las instrucciones establecidas arriba. La ley d Nevada requiere también le proporcionemos la siguiente información de contacto: Oficina de Protección al Consumidor; oficina del Procurador General de Nevada, 555 E. Washington St. Suite 3900; Número de teléfono: 702-486-3132; Correo electrónico: [email protected]

Aviso a usuarios fuera de los Estados Unidos

Esta política de privacidad en línea tiene por objetivo cubrir la recopilación de información en nuestros sitios web de residentes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información puede ser transferida, almacenada y procesada en los Estados Unidos donde nuestros servidores están ubicados y nuestra base de datos central es operada. La protección de datos y las leyes de los Estados Unidos y otros países pueden no ser tan completos como las de su país. Al utilizar nuestros servicios, usted entiende que su información puede ser transferida a nuestras instalaciones y a aquellos terceros con quienes la compartimos, tal y como se describe en este aviso.

Protección de la privacidad de los niños en línea

El sitio no está dirigido a personas menores de trece (13) años, y solicitamos que estas personas no proporcionen información personal a través del sitio. No recogemos información de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres. Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comercio para obtener más información sobre la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet (COPPA). Si usted cree que Debt.com ha recibido información de un niño u otra persona que no es mayoritaria en su jurisdicción pertinente, por favor contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico o física indicada en la sección “Contáctenos” Tomará todos los esfuerzos razonables para eliminar la información.

Protección de la información de salud individual

En la medida en que recibamos, mantenemos o procesamos la información médica protegida de una persona, Debt.com puede divulgar dicha información según lo autorice y de acuerdo con la ley federal y/o estatal aplicable.

Actualizaciones de este aviso de privacidad

Este aviso de privacidad en línea está sujeto a cambios. Revise periódicamente. Si hacemos cambios en el aviso de privacidad, revisaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de este aviso. Cualquier cambio en esta notificación será efectivo cuando publiquemos la notificación revisada en el sitio. Su uso del sitio después de estos cambios significa que usted acepta la notificación revisada.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a nuestra política de privacidad, comuníquese con nosotros a [email protected] o al 1.800.810.0989, o escribanos a:

Debt.com LLC

5769 W. Sunrise Blvd. Plantation,FL 33313

POR FAVOR IMPRIMA Y CONSERVE UNA COPIA DE ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD PARA SUS REGISTROS.

DebtHelp411 Privacy Policy

DEBTHELP411 PRIVACY POLICY

Last updated: February 04, 2015.

This Online Privacy Policy (hereinafter sometimes referred to as the “Notice”) applies to this DebtHelp411 online interface (i.e., website or mobile application) and any DebtHelp411 affiliate or subsidiary online interface that links to this Notice, (each, a Site, and, collectively, Sites). The term DebtHelp411 or “we” or “us” or “our” in this Notice refers to affiliates or subsidiaries of DebtHelp411 that link to this Notice. This Notice describes how Sites may collect, use and share information from or about you, and explains how information may be collected and used for advertising purposes.

DebtHelp411 may provide other online interfaces not covered by this Notice. If you visit or access your services from one of these sites, please review the online privacy practices of that site to understand how your online information may be collected, used and shared.

Agreement to this Policy: By using this Site you consent to this Online Privacy Policy, including your consent to our use and disclosure of information about you in the manner described herein.

We will use and share any information that we collect from or about you in accordance with DebtHelp411‘s Privacy Policy, which provides choices in the use and sharing of information. The terms and conditions of this Notice control, and by using the Site, you agree to the terms and conditions of this Notice.

Collecting and Using Information

Registration and Other Information Provided to Us

When you subscribe to or visit DebtHelp411, you may be asked to disclose personally identifiable information. You may also choose to submit personally identifiable information to us when you send us an email. You acknowledge and agree that we may use and store any such information about you in accordance with our Privacy Policy. We may also process and store your personally identifiable information on a server located outside of your jurisdiction. By providing your Personally Identifiable Information to us, you consent to the transfer of your information across national boundaries. If you do not consent to such transfer as well as the processing and storage of your personally identifiable information outside your jurisdiction, you should not provide such information to us.

Personal Information We Collect Online

Personal Information means personally identifiable information such as information you provide via forms, surveys, applications or other online fields including name, postal or email addresses, telephone, fax or mobile numbers, or account numbers.

How We Use Personal Information

We may use Personal Information:

  • to respond to your inquiries and fulfill your requests;
  • to inform you about important information regarding the Site, products or services for which you apply or in which you are enrolled, changes to terms, conditions, and policies and/or other administrative information;
  • to deliver marketing communications that we believe may be of interest to you, including, ads or offers tailored to you, including ads on other websites;
  • to personalize your experience on the Site;
  • to allow you to apply for products or services and evaluate your eligibility for such products or services;
  • to verify your identity and/or location (or the identity or location of your representative or agent) in order to allow access to your services, conduct online transactions and to maintain measures aimed at preventing fraud and protecting the security of your personal information;
  • to allow you to participate in surveys and other forms of market research, sweepstakes, contests and similar promotions and to administer these activities. Some of these activities have additional rules, which may contain additional information about how Personal Information is used and shared;
  • collected through our social media pages and other online interactions with you to assist in verifying your identity and account status. We may combine this online information with information collected from offline sources or information we already have;
  • for business purposes, including data analysis, audits, developing and improving products and services, enhancing the Site, identifying usage trends and determining the effectiveness of promotional campaigns;
  • for risk control, for fraud detection and prevention, to comply with laws and regulations, and to comply with other legal process and law enforcement requirements;
  • to allow you to utilize features within our Sites by granting us access to information from your device such as contact lists, or geo-location when you request certain services.

How Personal Information is Shared

Among the reasons for sharing information, is for cross-marketing purposes with affiliates. We also share non-personally identifiable information about our user base with our advertising affiliates who drive traffic to our website to help them identify and target our ideal customer. We may also share your contact information with third-parties who may contact you for a free, no-obligation consultation. A list of such companies with whom we may share your information is here.

Other Information We Collect Online

Other Information is any information other than Personal Information that does not reveal your specific identity or does not directly relate to an individual, such as browser information, information collected through cookies, pixel tags and other technologies, demographic information, other information provided by you such as your date of birth or household income, and aggregated and de-identified data.

How We Collect and Use Other Information

We and our third-party service providers may collect and use Other Information in a variety of ways, including:

  • Through your browser or device: Certain information is collected by most browsers and/or through your device, such as your Media Access Control (MAC) address, device type, screen resolution, operating system version and internet browser type and version. We use this information to ensure Sites function properly, for fraud detection and prevention, and security purposes.
  • Using cookies: Cookies are pieces of information stored directly on the device you are using. Cookies we use do not contain or capture unencrypted Personal Information. Cookies allow us to collect information such as browser type, time spent on the Site, pages visited, language preferences, and your relationship with us. We use the information for security purposes, to facilitate navigation, to display information more effectively, to personalize/tailor your experience while engaging with us, and to recognize your device to allow your use of our online products and services. We collect statistical information about the usage of the Site in order to continually improve the design and functionality, to monitor responses to our advertisements and content, to understand how account holders and visitors use the Site and to assist us with resolving questions regarding the Site. We also utilize cookies for advertising purposes. Please see the Advertising section below for more information.You can refuse to accept these cookies and most devices and browsers offer their own privacy settings for cookies. You will need to manage your cookie settings for each device and browser you use. However, if you do not accept these cookies, you may experience some inconvenience in your use of the Site and some online products and services. For example, we will not be able to recognize your device and you will need to answer a challenge question each time you log on. The site may not load or display properly. You also may not receive tailored advertising or other offers from us that may be relevant to your interests and needs.
  • Other technologies including pixel tags, web beacons, and clear GIFs: These may be used in connection with some Site pages, downloadable mobile applications and HTML-formatted email messages to measure the effectiveness of our communications, the success of our marketing campaigns, to compile statistics about usage and response rates, for fraud detection and prevention, for security purposes, for advertising, and to assist us in resolving account holders’ questions regarding use of our Site. Please see our Advertising section below for more information regarding our use of other technologies.
  • Google Analytics: We use a tool called “Google Analytics” to collect information about use of this site. Google Analytics collects information such as how often users visit this site, what pages they visit when they do so, and what other sites they used prior to coming to this site. We use the information we get from Google Analytics only to improve this site. Google Analytics collects only the IP address assigned to you on the date you visit this site, rather than your name or other identifying information. We do not combine the information collected through the use of Google Analytics with personally identifiable information. Although Google Analytics plants a permanent cookie on your web browser to identify you as a unique user the next time you visit this site, the cookie cannot be used by anyone but Google. Google’s ability to use and share information collected by Google Analytics about your visits to this site is restricted by the Google Analytics Terms of Use and the Google Privacy Policy. You can prevent Google Analytics from recognizing you on return visits to this site by disabling cookies on your browser.
  • Flash objects: As part of our solutions for online authentication, we use Flash objects (sometimes referred to as “Local Shared Objects”) to help us recognize you and your device when you come back to the Site. For our pages running Adobe® Flash® content (demos and tutorials with moving content), we use Flash objects to determine your browser type and version of Adobe Flash in order for you to view the content. We do not use Flash objects for any online behavioral advertising purpose. Deleting cookies does not delete Flash objects. You can learn more about Flash objects – including how to control and disable them – through the Adobe interface. If you choose to disable Flash objects from our Site, then you may not be able to access and use all or part of the Site or benefit from the information and services offered.
  • IP Address: Your IP Address is a number that is automatically assigned to the device that you are using by your Internet Service Provider (ISP). An IP Address is identified and logged automatically in our server log files whenever a user visits the Site, along with the time of the visit and the page(s) that were visited. Collecting IP Addresses is standard practice on the internet and is done automatically by many web sites. We use IP Addresses for purposes such as calculating Site usage levels, helping diagnose server problems, advertising, for compliance and security purposes and administering the Site. Please see the Advertising section below for more information.
  • Aggregated and De-identified Data: Aggregated and De-identified Data is data that we may create or compile from various sources, including but not limited to accounts and transactions. This information, which does not identify individual account holders, may be used for our business purposes, which may include offering products or services, research, marketing or analyzing market trends, and other purposes consistent with applicable laws.

Additional Information

Third party widgets – We may allow certain widgets (e.g., social share buttons) on our Sites that enable users to easily share information on another platform, such as a social media platform. The third parties that own these widgets may have access to information about your browsing on pages of our Sites where these widgets are placed. You may wish to review information at the third party site, such as social media platforms where you have an account, to determine how these third parties collect and treat such information. Also, see Linking to other sites and Social media sites below.

Retargeting – As you browse DebtHelp411.net, advertising cookies will be placed on your computer so that we can understand what you are interested in. Our display advertising partners, enable us to present you with retargeting advertising on other sites based on your previous interaction with DebtHelp411.net and affiliated pages and sites. The techniques our partners employ do not collect personal information such as your name, email address, postal address or telephone number.

Google Interest Based Advertising Program – In order to enhance your experience when you visit our website, we participate in the Google Interest-based Advertising Program (“Program”) to ensure the advertisements on this Site correspond to your interests. We do this by working with Google and other Program participants who, like us, place ads on our Site and those of other Program Participants. We then share the information we collect using Web Cookies placed in your browser in order to provide you with targeted advertising when you visit the Site. You may opt out of Google’s use of cookies by visiting the Google Advertising Opt-Out Page.

Third-Party Web Beacons – We use third-party web beacons from Yahoo! to help analyze where visitors go and what they do while visiting our website. Yahoo! may also use anonymous information about your visits to this and other websites in order to improve its products and services and provide advertisements about goods and services of interest to you. If you would like more information about this practice and to know your choices about not having this information used by Yahoo! click here or visit http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/opt_out/targeting/details.html.

Short Message Service We may make available a service through which you can receive financial advice on your wireless device via short message service (“SMS Service”). Data obtained from you in connection with this SMS service may include your name, address, cell phone number, your provider’s name, and the date, time, and content of your messages. You represent that you are 18 years of age and the owner or authorized user of the wireless device on which messages will be received, and that you are authorized to approve the applicable charges. In addition to any fee of which you are notified, your provider’s standard message and data rates may apply to our confirmation and all subsequent SMS correspondence. All charges are billed by and payable to your mobile service provider. We will not be liable for any delays in the receipt of any SMS messages, as delivery is subject to effective transmission from your network operator. SMS message services are provided on an AS IS basis. We may also obtain the date, time and content of your messages in the course of your use of the SMS Service. We will use the information we obtain in connection with our SMS Service in accordance with this Privacy Policy. If fees are charged to your wireless account invoice, we may provide your carrier with your applicable information in connection therewith. Your wireless carrier and other service providers may also collect data about your wireless device usage, and their practices are governed by their own policies.

You acknowledge and agree that the SMS Service is provided via wireless systems which use radios (and other means) to transmit communications over complex networks. You must have a two way text-enabled phone with compatible carrier and plan. Compatible major carriers include Alltel Wireless, AT&T, Boost Mobile, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless and Virgin Mobile USA. We do not guarantee that your use of the SMS Service will be private or secure, and we are not liable to you for any lack of privacy or security you may experience. You are fully responsible for taking precautions and providing security measures best suited for your situation and intended use of the SMS Service. We may also access the content of your account and wireless account with your carrier for the purpose of identifying and resolving technical problems and service-related complaints.

By joining our subscription program you authorize us to send you autodialed marketing text messages at the mobile number provided. Consent isn’t required to purchase goods or services.

You may remove your information by emailing us at [email protected] by replying or sending “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE”, or “CANCEL” to the Company.

Advertising

DebtHelp411 advertises online (e.g., pages within our Sites and mobile apps through company managed social media presences, and on other sites and mobile apps not affiliated with DebtHelp411) and offline (e.g. through call centers, and direct marketing). In order to understand how advertising performs, we may collect certain information on our Sites and other sites and mobile apps through our advertising service providers using cookies, IP addresses, and other technologies. The collected information may include the number of page visits, pages viewed on our Sites, search engine referrals, browsing activities over time and across other sites following your visit to one of our Sites or apps, and responses to advertisements and promotions on the Sites and on sites and apps where we advertise.

DebtHelp411 uses information described in this Notice to help advertise our products and services in a variety of ways. We use such information to:

  • Present tailored ads, to you including:
    • Banner ads and splash ads and other mobility applications
    • E-mail, postal mail, and telemarketing, and,
    • On other sites and mobile apps not affiliated with DebtHelp411;
  • Analyze the effectiveness of our ads; and
  • Determine whether you might be interested in new products or services

How we tailor ads:

Relationship based advertising

In order to help make our advertising informative and useful, we may use information about your relationship with us (such as types of services, transactional information or the state in which you reside) to help determine which advertisements or offers to present to you.

Online Behavioral Advertising

We or our advertising service providers may use certain information about your activities on our Sites, such as pages visited and search key words entered to help determine which of our advertisements or offers may be of interest to you. We limit access and collection of information for specific purposes by advertising service providers. We may use this online information for online and offline advertising, which we may feel will be a benefit to you.

Advertising on third party sites and mobile apps

DebtHelp411 may contract with advertising companies to advertise our products and services on sites and mobile apps not affiliated with us. We may use Aggregated and De-identified Data and information provided by you to these third party sites and mobile apps to select which of our advertisements or offers may appeal to you, display them to you and monitor your responses. Third Party sites and mobile apps are not subject to DebtHelp411 Privacy Notices. Please visit the individual sites and mobile apps for additional information on their data and privacy practices and opt out policies.

Online Behavioral Advertising on third party sites and mobile apps

Some of our tailored ads are online behavioral advertising, and may be served using data collected by third party providers. Ads served on our behalf by these companies do not contain unencrypted Personal Information and we limit the use of information by companies that serve our ads. To learn more about this practice and your choices in connection with it, see the section Advertising Choices below.

Advertising Choices

You may set your choices for advertising in the following ways:

Online Behavioral Advertising: If you prefer that we not use information based on online Site behavior to provide online and offline tailored content and advertising, you may opt out of online behavioral advertising by emailing us your request at [email protected].

DebtHelp411 Managed Direct Marketing: If you prefer that we not deliver you marketing offers in email, postal mail or through telemarketing you may manage your direct marketing choices by emailing us your requests at [email protected] or writing to us at DebtHelp411, 5787 W. Sunrise Blvd., Suite 100, Plantation, FL 33313.

Important Reminder

In order for online behavioral advertising opt outs from our Sites and on other sites to work on your device, your browser must be set to accept cookies. If you delete cookies, buy a new device, access our Site or other sites from a different device, login under a different screen name, or change web browsers, you will need to opt-out again. If your browser has scripting disabled, you do not need to opt out, as online behavioral advertising technology does not work when scripting is disabled. Please check your browser’s security settings to validate whether scripting is active or disabled.

Linking to other sites

We may provide links to third party sites. If you follow links to sites not affiliated or controlled by DebtHelp411, you should review their privacy and security policies and other terms and conditions, as they may be different from those of our Sites. DebtHelp411 does not guarantee and is not responsible for the privacy or security of these sites, including the accuracy, completeness, or reliability of their information.

Social media sites

DebtHelp411 provides experiences on social media platforms that enable online sharing and collaboration among users who have registered to use them. Any content you post on official DebtHelp411 managed social media pages, such as pictures, information, opinions, or any Personal Information that you make available to other participants on these social platforms, is subject to the Terms of Use and Privacy Policies of those respective platforms. Please refer to them to better understand your rights and obligations with regard to such content. In addition, please note that when visiting any official DebtHelp411 social media pages, you are also subject to DebtHelp411‘s Privacy Notices.

Security

To protect Personal Information from unauthorized access and use, we use security measures that comply with applicable federal and state laws. These measures may include device safeguards and secured files and buildings as well as oversight of our third party service providers to ensure information remains confidential and secure. While we follow generally accepted industry standards to protect the personal information submitted to us (both during and once we receive it), no method of transmission over the Internet, or method of electronic storage, is 100% secure. Therefore, while we strive to use commercially acceptable means to protect your personal information, we cannot guarantee its absolute security.

If you have any questions about security on our website, you can e-mail us at [email protected].

Using other aggregation websites

Other companies offer aggregation websites and services that allow you to consolidate your financial account information from different sources (such as your accounts with us or with other financial institutions) so that you can view all your account information at one online location. To do this, an aggregation provider may request access to Personal Information, such as financial information, usernames and passwords. You should use caution and ensure that the aggregator company has appropriate policies and practices to protect the privacy and security of any information you provide or to which they are gaining access. We are not responsible for the use or disclosure of any Personal Information accessed by any company or person to whom you provide your Site username and password.

If you provide your Site username, password or other information about your accounts with us to an aggregation website, we will consider that you have authorized all transactions or actions initiated by an aggregation website using access information you provide, whether or not you were aware of a specific transaction or action. If you decide to revoke the authority you have given to an aggregation website, we strongly recommend that you change your password for the Site to ensure that the aggregation website cannot continue to access your account.

Making sure information is accurate

Keeping your information accurate and up to date is very important. If your information is incomplete, inaccurate or not current, please email or write to us at the appropriate address for changes listed on your service materials as provided by us.

Business Transitions

In the event that DebtHelp411 goes through a business transition, such as a merger, acquisition by another company, or sale of all or a portion of its assets, your personally identifiable information will likely be among the assets transferred. You will be notified via prominent notice on our website for 30 days of any such change in ownership or control of your personal information, as well as any choices you may have regarding your personal information.

California Do Not Track Disclosures

How do we respond to Web browser “do not track” signals or other mechanisms that provide consumers the ability to exercise choice regarding the collection of personally identifiable information about an individual consumer’s online activities over time and across third-party websites or online services

We currently do not respond to DNT signals in browsers because we do not track individual users across the web.

May other parties collect personally identifiable information about an individual consumer’s online activities over time and across different websites when they visit www.DebtHelp411?

No.

Notice to California Residents

In response to a California law, we will automatically treat accounts with California billing addresses as if you requested Debt.com to not share your information with nonaffiliated third parties except as permitted by the applicable California law. We will also limit the sharing of information about you with our affiliates to comply with California privacy laws that apply to us.

Residents of the State of California may request a list of all third-parties to which this website has disclosed certain information during the preceding year for those third-parties’ direct marketing purposes. If you are a California resident and want such a list, please contact us at [email protected].

For all requests, you must put the statement “California Shine the Light Privacy Request” in the body of your request, as well as your name, street address, city, state, and zip code. Please note that we are not responsible for requests that are not labeled or sent properly, or that do not have complete information.

Notice to Vermont Residents

In response to Vermont regulations, DebtHelp411 automatically treats accounts with Vermont billing addresses as if you requested that DebtHelp411 not share your information with nonaffiliated third parties, and that DebtHelp411 limit the information it shares with its affiliates. If DebtHelp411 discloses information about you to nonaffiliated third parties with whom we have joint marketing agreements, we will only disclose your name, address, other contact information, and information about our transaction and experiences with you.

Notice to Nevada Residents

We are providing you this notice pursuant to state law. You may be placed on our internal Do Not Call List by following the directions set forth above. Nevada law requires that we also provide you with the following contact information: Bureau of Consumer Protection, Office of the Nevada Attorney General, 555 E. Washington St., Suite 3900, Las Vegas, NV 89101; Phone number: 702-486-3132; e-mail: [email protected].

Notice to Users Outside of the United States

This Online Privacy Policy is intended to cover collection of information on our websites from residents of the United States. If you are visiting our websites from outside the United States, please be aware that your information may be transferred to, stored and processed in the United States where our servers are located and our central database is operated. The data protection and laws of the United States and other countries might not be as comprehensive as those in your country. By using our services, you understand that your information may be transferred to our facilities and those third-parties with whom we share it as described in this Notice.

Protecting children’s privacy online

The Site is not directed to individuals under the age of thirteen (13), and we request that these individuals do not provide Personal Information through the Site. We do not knowingly collect information from children under 13 without parental consent. Visit the Federal Trade Commission website for more information about the Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). If you believe that DebtHelp411 has received information from a child or other person who is not a majority age in their relevant jurisdiction, please contact us at our e-mail or physical mailing address listed in the “Contact Us” section below and we will take all reasonable efforts to remove the information.

Protecting individual health information

To the extent that we receive, maintain, or process an individual’s protected health information, DebtHelp411 may disclose that information as authorized by and in accordance with applicable federal and/or state law.

Updates to this Privacy Notice

This Online Privacy Notice is subject to change. Please review it periodically. If we make changes to the Privacy Notice, we will revise the “Last Updated” date at the top of this Notice. Any changes to this Notice will become effective when we post the revised Notice on the Site. Your use of the Site following these changes means that you accept the revised Notice.

Contact Us

If you have any questions or suggestions regarding our privacy policy, please contact us at [email protected] or 1.800.810.0989, or write us at:

DebtHelp411
5769 W. Sunrise Blvd., Suite 100, Plantation, FL 33313

PLEASE PRINT AND RETAIN A COPY OF THIS PRIVACY POLICY FOR YOUR RECORDS.

DebtHelp411 Terms & Conditions

DebtHelp411 Online Terms and Conditions

Last updated: FEBRUARY 2015.

DebtHelp411 is a referral agency that connects financial service providers with consumers to help them live healthier financial lives and when you call our number, you may be directly connected with one of our partners or a third-party to assist you. Independent providers of the services may charge fees and have their own terms of service. DebtHelp411 is not responsible and does not guarantee any outcomes from these providers. Services may not be available in all states so please call or check our website for details.”

AGREEMENT BETWEEN USER AND DEBTHELP411.NET

The DebtHelp411 Web Site is comprised of various Web pages operated by DebtHelp411.

The DebtHelp411 Web Site is offered to you conditioned on your acceptance without modification of the terms, conditions, and notices contained herein. Your use of the DebtHelp411 Web Site constitutes your agreement to all such terms, conditions, and notices.

MODIFICATION OF THESE TERMS OF USE

DebtHelp411 reserves the right to change the terms, conditions, and notices under which the DebtHelp411 Web Site is offered, including but not limited to the charges associated with the use of the DebtHelp411 Web Site.

LINKS TO THIRD PARTY SITES

The DebtHelp411 Web Site may contain links to other Web Sites (“Linked Sites”). The Linked Sites are not under the control of DebtHelp411 and DebtHelp411 is not responsible for the contents of any Linked Site, including without limitation any link contained in a Linked Site, or any changes or updates to a Linked Site. DebtHelp411 is not responsible for webcasting or any other form of transmission received from any Linked Site. DebtHelp411 is providing these links to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement by DebtHelp411 of the site or any association with its operators.

NO UNLAWFUL OR PROHIBITED USE

As a condition of your use of the DebtHelp411 Web Site, you warrant to DebtHelp411 that you will not use the DebtHelp411 Web Site for any purpose that is unlawful or prohibited by these terms, conditions, and notices. You may not use the DebtHelp411 Web Site in any manner which could damage, disable, overburden, or impair the DebtHelp411 Web Site or interfere with any other party’s use and enjoyment of the DebtHelp411 Web Site. You may not obtain or attempt to obtain any materials or information through any means not intentionally made available or provided for through the DebtHelp411 Web Sites.

USE OF COMMUNICATION SERVICES

The DebtHelp411 Web Site may contain bulletin board services, chat areas, news groups, forums, communities, personal web pages, calendars, and/or other message or communication facilities designed to enable you to communicate with the public at large or with a group (collectively, “Communication Services”), you agree to use the Communication Services only to post, send and receive messages and material that are proper and related to the particular Communication Service. By way of example, and not as a limitation, you agree that when using a Communication Service, you will not:

  • Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
  • Publish, post, upload, distribute or disseminate any inappropriate, profane, defamatory, infringing, obscene, indecent or unlawful topic, name, material or information.
  • Upload files that contain software or other material protected by intellectual property laws (or by rights of privacy of publicity) unless you own or control the rights thereto or have received all necessary consents.
  • Upload files that contain viruses, corrupted files, or any other similar software or programs that may damage the operation of another’s computer.
  • Advertise or offer to sell or buy any goods or services for any business purpose, unless such Communication Service specifically allows such messages.
  • Conduct or forward surveys, contests, pyramid schemes or chain letters.
  • Download any file posted by another user of a Communication Service that you know, or reasonably should know, cannot be legally distributed in such manner.
  • Falsify or delete any author attributions, legal or other proper notices or proprietary designations or labels of the origin or source of software or other material contained in a file that is uploaded.
  • Restrict or inhibit any other user from using and enjoying the Communication Services.
  • Violate any code of conduct or other guidelines which may be applicable for any particular Communication Service.
  • Harvest or otherwise collect information about others, including e-mail addresses, without their consent.
  • Violate any applicable laws or regulations.

DebtHelp411 has no obligation to monitor the Communication Services. However, DebtHelp411 reserves the right to review materials posted to a Communication Service and to remove any materials in its sole discretion. DebtHelp411 reserves the right to terminate your access to any or all of the Communication Services at any time without notice for any reason whatsoever.

DebtHelp411 reserves the right at all times to disclose any information as necessary to satisfy any applicable law, regulation, legal process or governmental request, or to edit, refuse to post or to remove any information or materials, in whole or in part, is DebtHelp411’s sole discretion.

Always use caution when giving out any personally identifying information about yourself or your children in any Communication Service. DebtHelp411 does not control or endorse the content, messages or information found in any Communication Service and, therefore, DebtHelp411 specifically disclaims any liability with regard to the Communication Services and any actions resulting from your participation in any Communication Service. Managers and hosts are not authorized DebtHelp411 spokespersons, and their views do not necessarily reflect those of DebtHelp411.

Materials uploaded to a Communication Service may be subject to posted limitations on usage, reproduction and/or dissemination. You are responsible for adhering to such limitations if you download the materials.

MATERIALS PROVIDED TO DEBTHELP411 OR POSTED AT ANY DEBTHELP411 WEB SITE

DebtHelp411 does not claim ownership of the materials you provide to DebtHelp411 (including feedback and suggestions) or post, upload, input or submit to any DebtHelp411 Web Site or its associated services (collectively “Submissions”). However, by posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you are granting DebtHelp411, its affiliated companies and necessary sub-licensees permission to use your Submission in connection with the operation of their Internet businesses including, without limitation, the rights to: copy, distribute, transmit, publicly display, publicly perform, reproduce, edit, translate and reformat your Submission; and to publish your name in connection with your Submission.

No compensation will be paid with respect to the use of your Submission, as provided herein. DebtHelp411 is under no obligation to post or use any Submission you may provide and may remove any Submission at any time at DebtHelp411’s sole discretion.

By posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you warrant and represent that you own or otherwise control all of the rights to your Submission as described in this section including, without limitation, all the rights necessary for you to provide, post, upload, input or submit the Submissions.

ELECTRONIC COMMUNICATIONS

a) Mobile Devices

By subscribing to DebtHelp411 you consent to receive electronic communications from DebtHelp411 in electronic form, via email, Short Message Service (“SMS Service”) or wireless internet (“WAP Service”) and may be sent via automatic telephone dialing systems which may use pre-recorded messages. If you designate to receive electronic communications via your mobile device, you agree to receive messages delivered via the Site to that device and understand your carrier’s standard rates apply to any messages sent from DebtHelp411. You represent you are the owner or authorized user of the mobile device on which messages will be received, and that you are authorized to approve any applicable charges. You may opt out of receiving messages to your mobile device at any time by notifying us at [email protected] or you can click the “Opt-out” link on the bottom of the email. Only United States residents may use the SMS or WAP Service.

b) Data Security

SMS or WAP Services are provided via wireless systems which use radio frequencies (and other means) to transmit communications over complex networks. DebtHelp411 do not guarantee your use of the SMS or WAP Services will be private or secure, and DebtHelp411 will not be liable to you for any lack of privacy or security you may experience. You are fully responsible for taking precautions and providing security measures appropriate to your situation and intended use of the SMS or WAP Service. You acknowledge and agree DebtHelp411 may access the content of your account and the wireless account with your carrier for the purpose of identifying and resolving technical problems and service-related complaints.

LIABILITY DISCLAIMER

THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, AND SERVICES INCLUDED IN OR AVAILABLE THROUGH THE DEBTHELP411 WEB SITE MAY INCLUDE INACCURACIES OR TYPOGRAPHICAL ERRORS. CHANGES ARE PERIODICALLY ADDED TO THE INFORMATION HEREIN. DEBTHELP411 AND/OR ITS SUPPLIERS MAY MAKE IMPROVEMENTS AND/OR CHANGES IN THE DEBTHELP411 WEB SITE AT ANY TIME. ADVICE RECEIVED VIA THE DEBTHELP411 WEB SITE SHOULD NOT BE RELIED UPON FOR PERSONAL, MEDICAL, LEGAL OR FINANCIAL DECISIONS AND YOU SHOULD CONSULT AN APPROPRIATE PROFESSIONAL FOR SPECIFIC ADVICE TAILORED TO YOUR SITUATION.

DEBTHELP411 AND/OR ITS SUPPLIERS MAKE NO REPRESENTATIONS ABOUT THE SUITABILITY, RELIABILITY, AVAILABILITY, TIMELINESS, AND ACCURACY OF THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS CONTAINED ON THE DEBTHELP411 WEB SITE FOR ANY PURPOSE. TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, ALL SUCH INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS ARE PROVIDED “AS IS” WITHOUT WARRANTY OR CONDITION OF ANY KIND. DEBTHELP411 AND/OR ITS SUPPLIERS HEREBY DISCLAIM ALL WARRANTIES AND CONDITIONS WITH REGARD TO THIS INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS, INCLUDING ALL IMPLIED WARRANTIES OR CONDITIONS OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, TITLE AND NON-INFRINGEMENT.

TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, IN NO EVENT SHALL DEBTHELP411 AND/OR ITS SUPPLIERS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, PUNITIVE, INCIDENTAL, SPECIAL, CONSEQUENTIAL DAMAGES OR ANY DAMAGES WHATSOEVER INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, DAMAGES FOR LOSS OF USE, DATA OR PROFITS, ARISING OUT OF OR IN ANY WAY CONNECTED WITH THE USE OR PERFORMANCE OF THE DEBTHELP411 WEB SITE, WITH THE DELAY OR INABILITY TO USE THE DEBTHELP411 WEB SITE OR RELATED SERVICES, THE PROVISION OF OR FAILURE TO PROVIDE SERVICES, OR FOR ANY INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS OBTAINED THROUGH THE DEBTHELP411 WEB SITE, OR OTHERWISE ARISING OUT OF THE USE OF THE DEBTHELP411 WEB SITE, WHETHER BASED ON CONTRACT, TORT, NEGLIGENCE, STRICT LIABILITY OR OTHERWISE, EVEN IF DEBTHELP411 OR ANY OF ITS SUPPLIERS HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF DAMAGES. BECAUSE SOME STATES/JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OR LIMITATION OF LIABILITY FOR CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES, THE ABOVE LIMITATION MAY NOT APPLY TO YOU. IF YOU ARE DISSATISFIED WITH ANY PORTION OF THE DEBTHELP411 WEB SITE, OR WITH ANY OF THESE TERMS OF USE, YOUR SOLE AND EXCLUSIVE REMEDY IS TO DISCONTINUE USING THE DEBTHELP411 WEB SITE.

SERVICE CONTACT: [email protected]

TERMINATION/ACCESS RESTRICTION

DebtHelp411 reserves the right, in its sole discretion, to terminate your access to the DebtHelp411 Web Site and the related services or any portion thereof at any time, without notice. GENERAL. To the maximum extent permitted by law, this agreement is governed by the laws of the State of Florida, U.S.A. and you hereby consent to the exclusive jurisdiction and venue of courts in Broward County, Florida, U.S.A. in all disputes arising out of or relating to the use of the DebtHelp411 Web Site. Use of the DebtHelp411 Web Site is unauthorized in any jurisdiction that does not give effect to all provisions of these terms and conditions, including without limitation this paragraph. You agree that no joint venture, partnership, employment, or agency relationship exists between you and DebtHelp411 as a result of this agreement or use of the DebtHelp411 Web Site. DebtHelp411’s performance of this agreement is subject to existing laws and legal process, and nothing contained in this agreement is in derogation of DebtHelp411’s right to comply with governmental, court and law enforcement requests or requirements relating to your use of the DebtHelp411 Web Site or information provided to or gathered by DebtHelp411 with respect to such use. If any part of this agreement is determined to be invalid or unenforceable pursuant to applicable law including, but not limited to, the warranty disclaimers and liability limitations set forth above, then the invalid or unenforceable provision will be deemed superseded by a valid, enforceable provision that most closely matches the intent of the original provision and the remainder of the agreement shall continue in effect. Unless otherwise specified herein, this agreement constitutes the entire agreement between the user and DebtHelp411 with respect to the DebtHelp411 Web Site and it supersedes all prior or contemporaneous communications and proposals, whether electronic, oral or written, between the user and DebtHelp411 with respect to the DebtHelp411 Web Site. A printed version of this agreement and of any notice given in electronic form shall be admissible in judicial or administrative proceedings based upon or relating to this agreement to the same extent an d subject to the same conditions as other business documents and records originally generated and maintained in printed form. It is the express wish to the parties that this agreement and all related documents be drawn up in English.

COPYRIGHT AND TRADEMARK NOTICES:

DebtHelp411, and the DebtHelp411 logo are trademarks, trade names or service marks of DebtHelp411, LLC or its related companies. All other trademarks and service marks are the property of their respective owners. You are not permitted to use any trademark or service mark displayed on this Site without the prior written consent of DebtHelp411 or the owner of such trademark or service mark.

The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.

The example companies, organizations, products, people and events depicted herein are fictitious. No association with any real company, organization, product, person, or event is intended or should be inferred.

Any rights not expressly granted herein are reserved.

COPYRIGHT INFRINGEMENT POLICY

In accordance with the requirements set forth in the Digital Millennium Copyright Act, Title 17 United States Code Section 512(c)(2) (“DMCA”), DebtHelp411 will investigate notices of copyright infringement and take appropriate remedial action. If you believe that any Content on the Site has been used or copied in a manner that infringes your work, please provide a written notification of claimed copyright infringement to the Designated Agent for the Site containing the following elements as set forth in the DMCA:

  • a physical or electronic signature of the owner of the copyright interest that is alleged to have been infringed or the person authorized to act on behalf of the owner;
  • identification of the copyrighted work(s) claimed to have been infringed, including copyright date;
  • identification of the Content you claim to be infringing and which you request be removed from the Site or access to which is to be disabled along with a description of where the infringing Content is located;
  • information reasonably sufficient to allow us to contact you, such as a physical address, telephone number and an email address;
  • a statement by you that you have a good faith belief that the use of the Content identified in your written notification in the manner complained of is not authorized by you or the copyright owner, its agent or the law; and
  • a statement by you that the information in your written notification is accurate and that, under penalty of perjury, you are the copyright owner or authorized to act on behalf of the copyright owner.

DebtHelp411’s designated agent for the written notification of claims of copyright infringement can be contacted at the following address:

Designated Agent – Copyright Infringement Claims
DebtHelp411
5769 W. Sunrise Blvd., Suite 100
Plantation, FL 33313
Email: [email protected]

Consolidated Credit Terms & Conditions

Consolidated Credit Counseling Services, Inc. Online Terms and Conditions

Last updated: January 2015.

AGREEMENT BETWEEN USER AND CONSOLIDATED CREDIT COUNSELING SERVICES, INC.

The Web Site consolidatedcredit.org is comprised of various Web pages operated by Consolidated Credit Counseling, Inc. (Consolidated).

The Consolidated Web Site is offered to you conditioned on your acceptance without modification of the terms, conditions, and notices contained herein. Your use of the Consolidated Web Site constitutes your agreement to all such terms, conditions, and notices.

MODIFICATION OF THESE TERMS OF USE

Consolidated reserves the right to change the terms, conditions, and notices under which the Consolidated Web Site is offered, including but not limited to the charges associated with the use of the Consolidated Web Site.

LINKS TO THIRD PARTY SITES

The Consolidated Web Site may contain links to other Web Sites (“Linked Sites”). The Linked Sites are not under the control of Consolidated and Consolidated is not responsible for the contents of any Linked Site, including without limitation any link contained in a Linked Site, or any changes or updates to a Linked Site. Consolidated is not responsible for webcasting or any other form of transmission received from any Linked Site. Consolidated is providing these links to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement by Consolidated of the site or any association with its operators.

NO UNLAWFUL OR PROHIBITED USE

As a condition of your use of the Consolidated Web Site, you warrant to Consolidated that you will not use the Consolidated Web Site for any purpose that is unlawful or prohibited by these terms, conditions, and notices. You may not use the Consolidated Web Site in any manner which could damage, disable, overburden, or impair the Consolidated Web Site or interfere with any other party’s use and enjoyment of the Consolidated Web Site. You may not obtain or attempt to obtain any materials or information through any means not intentionally made available or provided for through the Consolidated Web Sites.

USE OF COMMUNICATION SERVICES

The Consolidated Web Site may contain bulletin board services, chat areas, news groups, forums, communities, personal web pages, calendars, and/or other message or communication facilities designed to enable you to communicate with the public at large or with a group (collectively, “Communication Services”), you agree to use the Communication Services only to post, send and receive messages and material that are proper and related to the particular Communication Service. By way of example, and not as a limitation, you agree that when using a Communication Service, you will not:

  • Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
  • Publish, post, upload, distribute or disseminate any inappropriate, profane, defamatory, infringing, obscene, indecent or unlawful topic, name, material or information.
  • Upload files that contain software or other material protected by intellectual property laws (or by rights of privacy of publicity) unless you own or control the rights thereto or have received all necessary consents.
  • Upload files that contain viruses, corrupted files, or any other similar software or programs that may damage the operation of another’s computer.
  • Advertise or offer to sell or buy any goods or services for any business purpose, unless such Communication Service specifically allows such messages.
  • Conduct or forward surveys, contests, pyramid schemes or chain letters.
  • Download any file posted by another user of a Communication Service that you know, or reasonably should know, cannot be legally distributed in such manner.
  • Falsify or delete any author attributions, legal or other proper notices or proprietary designations or labels of the origin or source of software or other material contained in a file that is uploaded.
  • Restrict or inhibit any other user from using and enjoying the Communication Services.
  • Violate any code of conduct or other guidelines which may be applicable for any particular Communication Service.
  • Harvest or otherwise collect information about others, including e-mail addresses, without their consent.
  • Violate any applicable laws or regulations.

Consolidated has no obligation to monitor the Communication Services. However, Consolidated reserves the right to review materials posted to a Communication Service and to remove any materials in its sole discretion. Consolidated reserves the right to terminate your access to any or all of the Communication Services at any time without notice for any reason whatsoever.

Consolidated reserves the right at all times to disclose any information as necessary to satisfy any applicable law, regulation, legal process or governmental request, or to edit, refuse to post or to remove any information or materials, in whole or in part, is Consolidated’s sole discretion.

Always use caution when giving out any personally identifying information about yourself or your children in any Communication Service. Consolidated does not control or endorse the content, messages or information found in any Communication Service and, therefore, Consolidated specifically disclaims any liability with regard to the Communication Services and any actions resulting from your participation in any Communication Service. Managers and hosts are not authorized Consolidated spokespersons, and their views do not necessarily reflect those of Consolidated.

Materials uploaded to a Communication Service may be subject to posted limitations on usage, reproduction and/or dissemination. You are responsible for adhering to such limitations if you download the materials.

MATERIALS PROVIDED TO CONSOLIDATED OR POSTED AT ANY CONSOLIDATED WEB SITE

Consolidated does not claim ownership of the materials you provide to Consolidated (including feedback and suggestions) or post, upload, input or submit to any Consolidated Web Site or its associated services (collectively “Submissions”). However, by posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you are granting Consolidated, its affiliated companies and necessary sub-licensees permission to use your Submission in connection with the operation of their Internet businesses including, without limitation, the rights to: copy, distribute, transmit, publicly display, publicly perform, reproduce, edit, translate and reformat your Submission; and to publish your name in connection with your Submission.

No compensation will be paid with respect to the use of your Submission, as provided herein. Consolidated is under no obligation to post or use any Submission you may provide and may remove any Submission at any time at Consolidated’s sole discretion.

By posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you warrant and represent that you own or otherwise control all of the rights to your Submission as described in this section including, without limitation, all the rights necessary for you to provide, post, upload, input or submit the Submissions.

ELECTRONIC COMMUNICATIONS

a) Mobile Devices

By subscribing to Consolidated you consent to receive electronic communications from Consolidated in electronic form, via email, Short Message Service (“SMS Service”) or wireless internet (“WAP Service”) and may be sent via automatic telephone dialing systems which may use pre-recorded messages. If you designate to receive electronic communications via your mobile device, you agree to receive messages delivered via the Site to that device and understand your carrier’s standard rates apply to any messages sent from Consolidated. You represent you are the owner or authorized user of the mobile device on which messages will be received, and that you are authorized to approve any applicable charges. You may opt out of receiving messages to your mobile device at any time by notifying us. You may remove your information by going to https://members.consolidatedcredit.org or by sending “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE”, or “CANCEL” to 71610.

You may also Text HELP to 71610 or call 8882447181 for support. You may also click the “Opt-out” link on the bottom of the email to unsubscribe to email correspondence. Only United States residents may use the SMS or WAP Service.

b) Data Security

SMS or WAP Services are provided via wireless systems which use radio frequencies (and other means) to transmit communications over complex networks. Consolidated do not guarantee your use of the SMS or WAP Services will be private or secure, and Consolidated will not be liable to you for any lack of privacy or security you may experience. You are fully responsible for taking precautions and providing security measures appropriate to your situation and intended use of the SMS or WAP Service. You acknowledge and agree Consolidated may access the content of your account and the wireless account with your carrier for the purpose of identifying and resolving technical problems and service-related complaints.

LIABILITY DISCLAIMER

THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, AND SERVICES INCLUDED IN OR AVAILABLE THROUGH THE CONSOLIDATED WEB SITE MAY INCLUDE INACCURACIES OR TYPOGRAPHICAL ERRORS. CHANGES ARE PERIODICALLY ADDED TO THE INFORMATION HEREIN. CONSOLIDATED AND/OR ITS SUPPLIERS MAY MAKE IMPROVEMENTS AND/OR CHANGES IN THE CONSOLIDATED WEB SITE AT ANY TIME. ADVICE RECEIVED VIA THE CONSOLIDATED WEB SITE SHOULD NOT BE RELIED UPON FOR PERSONAL, MEDICAL, LEGAL OR FINANCIAL DECISIONS AND YOU SHOULD CONSULT AN APPROPRIATE PROFESSIONAL FOR SPECIFIC ADVICE TAILORED TO YOUR SITUATION.

CONSOLIDATED AND/OR ITS SUPPLIERS MAKE NO REPRESENTATIONS ABOUT THE SUITABILITY, RELIABILITY, AVAILABILITY, TIMELINESS, AND ACCURACY OF THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS CONTAINED ON THE CONSOLIDATED WEB SITE FOR ANY PURPOSE. TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, ALL SUCH INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS ARE PROVIDED “AS IS” WITHOUT WARRANTY OR CONDITION OF ANY KIND. CONSOLIDATED AND/OR ITS SUPPLIERS HEREBY DISCLAIM ALL WARRANTIES AND CONDITIONS WITH REGARD TO THIS INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS, INCLUDING ALL IMPLIED WARRANTIES OR CONDITIONS OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, TITLE AND NON-INFRINGEMENT.

TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, IN NO EVENT SHALL CONSOLIDATED AND/OR ITS SUPPLIERS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, PUNITIVE, INCIDENTAL, SPECIAL, CONSEQUENTIAL DAMAGES OR ANY DAMAGES WHATSOEVER INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, DAMAGES FOR LOSS OF USE, DATA OR PROFITS, ARISING OUT OF OR IN ANY WAY CONNECTED WITH THE USE OR PERFORMANCE OF THE CONSOLIDATED WEB SITE, WITH THE DELAY OR INABILITY TO USE THE CONSOLIDATED WEB SITE OR RELATED SERVICES, THE PROVISION OF OR FAILURE TO PROVIDE SERVICES, OR FOR ANY INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS OBTAINED THROUGH THE CONSOLIDATED WEB SITE, OR OTHERWISE ARISING OUT OF THE USE OF THE CONSOLIDATED WEB SITE, WHETHER BASED ON CONTRACT, TORT, NEGLIGENCE, STRICT LIABILITY OR OTHERWISE, EVEN IF CONSOLIDATED OR ANY OF ITS SUPPLIERS HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF DAMAGES. BECAUSE SOME STATES/JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OR LIMITATION OF LIABILITY FOR CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES, THE ABOVE LIMITATION MAY NOT APPLY TO YOU. IF YOU ARE DISSATISFIED WITH ANY PORTION OF THE CONSOLIDATED WEB SITE, OR WITH ANY OF THESE TERMS OF USE, YOUR SOLE AND EXCLUSIVE REMEDY IS TO DISCONTINUE USING THE CONSOLIDATED WEB SITE.

SERVICE CONTACT: [email protected]

TERMINATION/ACCESS RESTRICTION

Consolidated reserves the right, in its sole discretion, to terminate your access to the Consolidated Web Site and the related services or any portion thereof at any time, without notice. GENERAL. To the maximum extent permitted by law, this agreement is governed by the laws of the State of Florida, U.S.A. and you hereby consent to the exclusive jurisdiction and venue of courts in Broward County, Florida, U.S.A. in all disputes arising out of or relating to the use of the Consolidated Web Site. Use of the Consolidated Web Site is unauthorized in any jurisdiction that does not give effect to all provisions of these terms and conditions, including without limitation this paragraph. You agree that no joint venture, partnership, employment, or agency relationship exists between you and Consolidated as a result of this agreement or use of the Consolidated Web Site. Consolidated’s performance of this agreement is subject to existing laws and legal process, and nothing contained in this agreement is in derogation of Consolidated’s right to comply with governmental, court and law enforcement requests or requirements relating to your use of the Consolidated Web Site or information provided to or gathered by Consolidated with respect to such use. If any part of this agreement is determined to be invalid or unenforceable pursuant to applicable law including, but not limited to, the warranty disclaimers and liability limitations set forth above, then the invalid or unenforceable provision will be deemed superseded by a valid, enforceable provision that most closely matches the intent of the original provision and the remainder of the agreement shall continue in effect. Unless otherwise specified herein, this agreement constitutes the entire agreement between the user and Consolidated with respect to the Consolidated Web Site and it supersedes all prior or contemporaneous communications and proposals, whether electronic, oral or written, between the user and Consolidated with respect to the Consolidated Web Site. A printed version of this agreement and of any notice given in electronic form shall be admissible in judicial or administrative proceedings based upon or relating to this agreement to the same extent an d subject to the same conditions as other business documents and records originally generated and maintained in printed form. It is the express wish to the parties that this agreement and all related documents be drawn up in English.

COPYRIGHT AND TRADEMARK NOTICES:

Consolidated, and the Consolidated logo are trademarks, trade names or service marks of Consolidated, LLC or its related companies. All other trademarks and service marks are the property of their respective owners. You are not permitted to use any trademark or service mark displayed on this Site without the prior written consent of Consolidated or the owner of such trademark or service mark.

The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.

The example companies, organizations, products, people and events depicted herein are fictitious. No association with any real company, organization, product, person, or event is intended or should be inferred.

Any rights not expressly granted herein are reserved.

COPYRIGHT INFRINGEMENT POLICY

In accordance with the requirements set forth in the Digital Millennium Copyright Act, Title 17 United States Code Section 512(c)(2) (“DMCA”), Consolidated will investigate notices of copyright infringement and take appropriate remedial action. If you believe that any Content on the Site has been used or copied in a manner that infringes your work, please provide a written notification of claimed copyright infringement to the Designated Agent for the Site containing the following elements as set forth in the DMCA:

  • a physical or electronic signature of the owner of the copyright interest that is alleged to have been infringed or the person authorized to act on behalf of the owner;
  • identification of the copyrighted work(s) claimed to have been infringed, including copyright date;
  • identification of the Content you claim to be infringing and which you request be removed from the Site or access to which is to be disabled along with a description of where the infringing Content is located;
  • information reasonably sufficient to allow us to contact you, such as a physical address, telephone number and an email address;
  • a statement by you that you have a good faith belief that the use of the Content identified in your written notification in the manner complained of is not authorized by you or the copyright owner, its agent or the law; and
  • a statement by you that the information in your written notification is accurate and that, under penalty of perjury, you are the copyright owner or authorized to act on behalf of the copyright owner.

Consolidated’s designated agent for the written notification of claims of copyright infringement can be contacted at the following address:

Designated Agent – Copyright Infringement Claims
Consolidated Credit Counseling Services, Inc.
5701 W. Sunrise Blvd.
Plantation, FL 33313
Email: [email protected]

Consolidated Credit Privacy Policy

Privacy Statement

The information in this privacy statement applies only to this website.

We at Consolidated Credit Counseling Services, Inc. (“Consolidated”) respect your right to privacy. We understand that maintaining the confidentiality of your financial situation is important to you. We want you to understand what information we gather about you, how we use it, and the safeguards we have in place to protect it. We also want you to understand that in connection with a request for our assistance, you may ask us to intervene with your creditors on your behalf, and that the sharing of certain non-public information with them is a necessary part of the credit counseling process.

The following discloses the information gathering and dissemination practices for this web site. Information Automatically Logged:

IP Address – We Use Your IP Address For Other Purposes

IP addresses are automatically logged and the domain name which you are using at the time of entry is also logged to a file. This information is stored purely as a means of viewing web site hits and traffic. This information is not given to any third parties for any reason, and is eradicated from our database on a regular basis. IP addresses are not used for any purpose other than those stated here.

Cookies – Our Site Uses Cookies For Other Purposes

Cookies are used as a means of identifying repeat visitors. Changing your web browser’s setup to “reject” cookies does not prevent a user from visiting any portion of this website.

Our Principles for Privacy Protection

Our site’s registration and Online forms require users to give us contact information (like their name, email, or postal address). Due to the nature of this web site, financial information is also requested on a voluntary basis from the visitor. Consolidated does not share your financial information with any non-affiliated third parties other than those who help us in providing assistance to you, and they are required to maintain it in strict confidence. We do not rent or sell your personal financial information to any outside marketer. We maintain security practices and procedures designed to ensure the security, integrity, and confidentiality of your personal financial information. We educate our employees about safeguarding client information and preventing unauthorized access, disclosure or use, while limiting employee access to client information to those who need it to assist you.

Off-Line/Email Data Collection ConsolidatedCredit.org only collects a limited amount of financial information from consumers on their online forms. However, during the credit counseling session which is done through face-to-face conversations, telephone calls, and e-mail communications, additional information may be requested.

What information do we collect?

We collect non-public personal information about you from the following sources:

  • Information we receive from you on applications or other forms, whether submitted through the Internet or manually, as well as through face-to-face conversations, telephone calls, and e-mail communications. This information may include your name, address, telephone and social security number, as well as your creditors’ names and addresses, the amounts you owe your creditors and their account numbers, credit card account information, and your living expenses.
  • You may provide us with certain banking information, via the Internet, on the phone or in person, in order to process ACH payments.
  • Information about your transactions with us.
  • Information we receive from your creditors.

What information do we disclose?

We may disclose the following kinds of non-public personal information about you in the course of providing credit counseling services on your behalf:

  • Information we receive from you on applications or other forms and from other communications with you, such as your name, address, financial account numbers, Social Security number, assets and income.
  • Information about your transactions with us, such as your account balance, monthly payment obligations, payment history, and method of payment.

To whom do we disclose information?

We do not disclose any non-public personal information about our clients, or former clients to anyone, except as noted below in response to a court order, when required by law or when we believe in good faith disclosure is required by law or to enforce our terms and conditions or other agreements and polices. We may disclose non-public personal information about you to your financial service provider creditors such as banks, saving and loans, credit unions, mortgage bankers, finance companies, and credit card issuers. For the purpose of fulfilling our mission and providing you with certain services and to process your requests and payments, we may disclose your personal information to one or more service providers or other third parties who are assisting us in performing such services. Without limiting the foregoing, these third parties may provide us with data management, payment processing, and similar services. Additionally, in the event that you fail to complete a program you enroll in, information may be referred to a servicing agent to contact you to provide additional financial services that you may want to consider.

How do we protect information?

Only those employees or servicing agents obligated to maintain the confidentiality of information who might need to know non-public personal information in order to provide assistance to you have access to such information.

External Links

This site contains links to other sites. Consolidated is not responsible for the privacy practices or the content of such websites. The contents of such websites are unknown and in no event, should you assume that Consolidated condones, approves of, or recommends the content of any website that is linked from the Consolidated pages or any other pages of this website. Complaints about the content of any linked site from the Consolidated pages should be directed to the owner of that site and not Consolidated.

Security

This site has security measures in place to protect the loss, misuse, and alteration of the information under our control. Information, if any, submitted for use by visitors is kept strictly confidential. Only the information visitors provide and authorized by the visitor is used for the purpose it was submitted.

Short Message Service

Consolidated Credit Counseling Services, Inc. may make available a service through which you can receive financial advice on your wireless device via short message service (“SMS Service”). 1 message is sent per week. Data obtained from you in connection with this SMS service may include your name, address, cell phone number, your provider’s name, and the date, time, and content of your messages. You represent that you are 18 years of age and the owner or authorized user of the wireless device on which messages will be received, and that you are authorized to approve the applicable charges. In addition to any fee of which you are notified, your provider’s standard message and data rates may apply to our confirmation and all subsequent SMS correspondence. All charges are billed by and payable to your mobile service provider. Consolidated Credit Counseling Services will not be liable for any delays in the receipt of any SMS messages, as delivery is subject to effective transmission from your network operator. SMS message services are provided on an AS IS basis. Consolidated Credit Counseling Services may also obtain the date, time and content of your messages in the course of your use of the SMS Service. We will use the information we obtain in connection with our SMS Service in accordance with this Privacy Policy. If fees are charged to your wireless account invoice, we may provide your carrier with your applicable information in connection therewith. Your wireless carrier and other service providers may also collect data about your wireless device usage, and their practices are governed by their own policies.

You acknowledge and agree that the SMS Service is provided via wireless systems which use radios (and other means) to transmit communications over complex networks. You must have a two way text-enables phone with compatible carrier and plan. Compatible major carriers include Alltel Wireless, AT&T, Boost Mobile, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless and Virgin Mobile USA. We do not guarantee that your use of the SMS Service will be private or secure, and we are not liable to you for any lack of privacy or security you may experience. You are fully responsible for taking precautions and providing security measures best suited for your situation and intended use of the SMS Service. We may also access the content of your account and wireless account with your carrier for the purpose of identifying and resolving technical problems and service-related complaints.

By joining our subscription program you authorize Consolidated Credit to send you autodialed marketing text messages at the mobile number provided. Consent isn’t required to purchase goods or services.

You may remove your information by going to https://members.consolidatedcredit.org or by sending “STOP”, “END”, “QUIT”, “UNSUBSCRIBE”, or “CANCEL” to 71610.

You may also Text HELP to 71610 or call 8882447181 for support.

We use third-party web beacons from Yahoo! to help analyze where visitors go and what they do while visiting our website. Yahoo! may also use anonymous information about your visits to this and other websites in order to improve its products and services and provide advertisements about goods and services of interest to you. If you would like more information about this practice and to know your choices about not having this information used by Yahoo! click here or visit http://info.yahoo.com/privacy/us/yahoo/opt_out/targeting/details.html

Third Party Analytics Software

This site uses a web analytics service that may record mouse clicks, mouse movements, scrolling activity as well as any text you type in this website. The Web analytics software does not collect personally identifiable information that you do not voluntarily enter in this website. Web analytics software does not track your browsing habits across web sites which do not use our Web analytics services. For more, information see Privacy Policy for Information Collected by the Web Analytics software services.

We are using the information collected by a web services analytics provider to help analyze where visitors go and what they do while visiting our website. We may also use anonymous information about your visitors to this and other websites that subscribe to this service, in order to improve our products and services.

Data Quality/Access

This site gives users the following options for changing and modifying information previously provided. You can go to https://members.consolidatedcredit.org to submit your request.

Opt-Out Policy

If you prefer that we do not send you email communications, you may opt out of those services, that is you may direct us not to use your email address as part of our marketing efforts. If you wish to opt out of email communications, you may do so by emailing [email protected], by replying to an existing email with your request to be removed from the mailing list or click here.

Questions or Corrections?

If you have any question about our privacy policy and practices please contact us at (954) 484-3328 or contact: [email protected]. If you want to correct any personal information in our files, please submit a written request to us. Thank you for choosing Consolidated to assist you in restoring your financial well being.

Licensing

Licensed by the Vermont Department of Banking, Insurance, Securities and Healthcare Administration. Licensed by the New York State Banking Department, 5701 W. Sunrise Blvd., Ft. Lauderdale, FL 33313

The Commissioner of Financial Regulations for the State of Maryland will accept questions and complaints from Maryland residents regarding Consolidated Credit Counseling Services, Inc., license # 14-9 at 500 North Calvert Street, Suite 402, Baltimore, MD 21202-3651 or toll free at 1-888-784-0136.

MICHIGAN DEBT MANAGEMENT ACT

Act 148 of 1975

The Michigan Debt Management Act requires that the following provisions of the Act be prominently displayed in our office.

451.423 Consent of creditors as condition to charging or receiving fee.

Sec. 13.

  • Upon establishing a debt management plan for a debtor, a licensee may charge and receive an initial fee of $25.00. However, unless 51% or more in number and dollar amount of all the debtor”s creditors consent to the debt management program within 45 days of establishing the debt management plan, the fee shall be returned to the debtor and the debtor”s account closed.

451.424 Contract between licensee and debtor; requirements..

Sec. 14

  1. A contract between a licensee and debtor shall include all of the following:
    1. Each creditor to whom payments will be made and the amount owed each creditor.
    2. The total amount of the licensee”s charges.
    3. The beginning and ending dates of the contract.
    4. The number of months and the total principal amount plus approximate interest charges required to liquidate in full the debts, except mortgage or land contract interest payments, described in the contract.
    5. The name and address of the licensee and of the debtor.
    6. Other provisions or disclosures that the director determines are necessary for the protection of the debtor and the proper conduct of business by a licensee.

451.428 Fee under debt management services contract; charge for cancellation or default; when contract effective; letter of continuation; excessive charge.

Sec. 18.

  1. A licensee may charge a reasonable fee under a debt management services contract. The fees and charges of the licensee shall not exceed 15% of the amount of the debt to be liquidated during the express term of the contract. The licensee may require the debtor to make an initial payment of not more than $25.00, which is part of the fees and charges of the licensee. The initial payment may be deducted from the amount of a subsequent fee that is amortized, if any.
  2. Except for a cancellation described in subsection (3), for which a licensee may not collect the additional fee described in this subsection, in the event of cancellation or default on the performance of the contract by the debtor before its successful completion, the licensee may collect $25.00 in addition to fees and charges of the licensee previously received. This $25.00 fee is not subject to the 15% limitation on fees and charges of the licensee in subsection (1).
  3. A contract is in effect when it is signed by the licensee and the debtor and the debtor has made a payment to the licensee. The debtor has the right to cancel the contract until 12 midnight of the third business day after the first day the contract is in effect by delivering written notice of cancellation to the licensee.
  4. If a debtor fails to make a payment to a licensee within 60 days after the date a payment is due under a contract, the contract is considered canceled by the debtor. A debtor may file a letter of continuation of a contract even if the debtor did not make a payment within 60 days after a payment was due. All of the following apply to a letter of continuation of a contract:
    1. A debtor may file only 1 letter of continuation with a licensee for any contract.
    2. A letter of continuation must contain a detailed explanation of the reason or reasons for the missed payment or payments.
    3. A contract for which a letter of continuation that meets the requirements of this subsection is filed remains in effect and subject to cancellation for any future failure to make a payment or payments as described in this subsection.
    4. A contract between a licensee and a debtor shall clearly provide for 1 letter of continuation by a debtor.
    5. A debtor may not file a letter of continuation with a licensee at the beginning of a contract.
  5. A licensee shall not contract for, receive, or charge a debtor an amount greater than authorized by this act. A person who violates this subsection, except as the result of an inadvertent clerical or computer error, shall return to the debtor the amount of the payments received from or on behalf of the debtor and not distributed to creditors, and, as a penalty, an amount equal to the amount overcharged.

State of Michigan

Department of Licensing and Regulatory Affairs

Office of Financial Regulation

611 W. Ottawa Street, Lansing, MI 48909

1-877-999-6442

Oregon Registration #DM-80031

Indiana – We do not lend money.

Licensed by the Virginia State Corporation Commission- License #DC-32

Revised Privacy Policies

Please note that we reserve the right to change or modify our privacy practices that are described above from time to time simply by posting a revised Privacy Policy on our Website www.consolidatedcredit.org. Any such change shall be effective immediately upon posting of the revised Privacy Policy on the Website. The revised Privacy Policy shall be effective for information we already have about you, as well as any information we receive in the future. You should refer to this Privacy Policy on an ongoing basis so that you are aware of our current privacy practices.